La mayoría de los que nos leéis sois bastante veteranos en el mundo de los videojuegos. Ya hayáis empezado a jugar a videojuegos en los 80, los 90 o los 2000, seguro que recordáis con especial cariño numerosos títulos que os marcaron en la infancia. En PS1 yo quedé enamorado de los Spyro, y en la generación de PS3 me gustaron mucho los inFamous. Y los mismos creadores de esta última saga hicieron también en PS2 la serie que más me gustó de la generación: Sly Cooper.
Me gusta el sigilo, me gusta la estética cartoon y me gusta el humor y el buen rollo. Eso era lo que ofrecía el mapache ladrón Sly Cooper y su banda de ladrones. Además, aunque la historia podía ser infantil, era muy divertida de principio a fin, y eso ocurría en los tres juegos. Aunque el primero estaba separado por niveles lineales, de repente Sly 2 y 3 pasaron a ser pequeños mundos abiertos llenos de recovecos por los que pasar. En definitiva, auténticos juegazos que seguro que muchos habéis jugado. La pregunta es... ¿cuánto sabéis de ellos?
¿Qué os ha parecido el test? Como habéis podido comprobar, las preguntas no están hechas para aquellos que simplemente disfrutaron de los juegos cuando eran pequeños, sino para aquellos que incluso lo han rejugado y conocen muchos detalles de sus personajes y ssus historias, como es mi caso. Si has conseguido acertarlas todas, entonces tienes que tener tantísimas ganas como yo de un Sly Cooper 5, ¿verdad? Bueno, si quieres amenizar la espera hasta que ese anuncio tenga lugar (si es que lo tiene), te dejo a continuación más tests y contenidos interactivos que te pueden gustar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego