Por muy manido que parezca estar el género de los battle royale, lo cierto es que, de vez en cuando, surge alguna que otra compañía que logra dar un giro más de tuerca a sus bases para ofrecer experiencias realmente interesantes, tal y como sucede, por ejemplo, con Tetris 99. La cosa es que la obra exclusiva para Nintendo Switch tampoco se olvida de que la competición es uno de los pilares fundamentales de este conjunto de títulos; algo que habría llevado a sus responsables a celebrar diferentes eventos centrados en el enfrentamiento contra otros jugadores desde que se lanzara al mercado. Y es que, Tetris 99 ya ha dado el pistoletazo de salida al quinto de ellos.
Este nuevo evento, el cual recibe el mismo nombre que los anteriores, Grand Prix, se prolongará a lo largo del fin de semana para finalizar el próximo día 16 de julio a las 8:59 (hora española), tal y como ha anunciado Nintendo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, lo más interesante de todo es que los usuarios que logren alcanzar la cifra de 100 puntos en el evento se harán con un tema inspirado en Splatoon 2. Y, lejos de limitarse a cambiar el apartado visual de nuestras partidas, también incluirá una pieza musical que hace honor a la gran banda sonora con la que cuenta el juego que adapta. A continuación, os dejamos un tráiler de este quinto Grand Prix para que podáis ver qué pinta tiene por vosotros mismos.
Teniendo en cuenta la gran popularidad de la que goza este peculiar battle royale, resulta lógico que la gran N quiera seguir estimulando a su comunidad. Ya sea continuando con la costumbre de celebrar estos desafíos competitivos, de añadir nuevos DLCs o de lanzar una versión física del juego, la cual llegará durante el mes de septiembre.
Sin embargo y manteniendo la vista en el presente, solo nos queda recordaros que el quinto Grand Prix de Tetris 99 ya ha comenzado y durará hasta el próximo 16 de julio a las 8:59 a.m. (hora española).
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él