La adictiva propuesta de Tetris 99 llegará en formato físico en septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

La adictiva propuesta de Tetris 99 llegará en formato físico en septiembre

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando parecía que en el género de los battle royale estaba todo inventado, llegó Tetris 99para demostrarnos que siempre se puede innovar y nos presentó el gran clásico de la historia de los videojuegos reconvertido en una gigantesca partida entre 99 jugadores, una genial y divertida locura que se sigue ampliando mediante contenidos descargables. Anteriormente ya recibió un primer pack de contenidos que incluía un modo maratón y un modo práctica, que dejaba a la máquina como la controladora del resto de los 98 jugadores de la partida pero lo que se ha confirmado ahora seguro que animará aún a más jugadores a darle una oportunidad, y es que Nintendo España ha confirmado que lanzará el título en formato físico el próximo mes de septiembre.

Así lo ha anunciado hace tan solo unas horas la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter, que confirma además su fecha de lanzamiento, prevista para el 20 de septiembre, y además de ello, contará con el contenido Big Block (su primer DLC) añadido en el cartucho. Además de ello, también se ha anunciado un nuevo evento crossover entre Tetris 99 y Splatoon 2, el Tetris 99 Grand Prix 5. A través de dicho evento, que dará comienzo el 12 de julio y acabará día 16, conseguiremos puntos a través de las partidas online, pudiendo sumar cantidades que nos permitan obtener premios como un tema exclusivo de Splatoon.

Además, recientemente pudimos conocer la existencia de un nuevo pack de contenidos, que traéra consigo la implementación de un nuevo modo multijugador offline, algo muy demandado por los usuarios de Tetris 99, que de este modo podrán organizar partidas con otros usuarios sin que se deba conectar obligatoriamente a internet. No se han desvelado más detalles sobre el proceso a seguir para realizar estas partidas, por lo que habrá que esperar para conocer si estas nuevas partidas multijugador offline serán en una misma consola o se hará uso de la conexión inalámbrica de Nintendo Switch para que cada jugador use su propia plataforma de juego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0