El estudio responsable de Castle Crashers y otros títulos como Battleblock Theater, Pit People y Alien Hominid han anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que han estado trabajando en un nuevo juego. Será presentado este jueves, 30 de enero, a las 5:00 pm PT en su canal de Twitch.
El horario de la presentación no será muy bueno para que los fans españoles estén presentes durante la misma ya que tendrá lugar durante la madrugada del jueves, 30 de enero, al viernes 31 a las 2:00 am hora peninsular. La desarrolladora ha compartido esta información con un vídeo de apenas 25 segundos en el que se hace referencia a una cuenta atrás sobre el anuncio de un nuevo título. Los encargados de transmitir la noticia a la comunidad han sido Manuel 'el tio de Marketing' y Roxanne, community manager.
Por el momento no se ha compartido ningún detalle acerca de cómo será el nuevo título y sobre qué tratará, pero seguramente comparta el tono gamberro y el estilo desenfadado que caracteriza a los anteriores trabajos de The Behemoth. Han sido precisamente la originalidad, el humor y el carisma las características que, en gran medida, han hecho que las producciones del estudio hayan destacado y se hayan diferenciada del resto de títulos y seguro que la nueva propuesta del equipo estadounidense sigue fiel a esta filosofía de diseño.
El estudio también ha estado ocupado en los últimos meses con la preparación del lanzamiento de Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de cada consola lleva disponible desde septiembre del año pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.