El estudio responsable de Castle Crashers y otros títulos como Battleblock Theater, Pit People y Alien Hominid han anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que han estado trabajando en un nuevo juego. Será presentado este jueves, 30 de enero, a las 5:00 pm PT en su canal de Twitch.
El horario de la presentación no será muy bueno para que los fans españoles estén presentes durante la misma ya que tendrá lugar durante la madrugada del jueves, 30 de enero, al viernes 31 a las 2:00 am hora peninsular. La desarrolladora ha compartido esta información con un vídeo de apenas 25 segundos en el que se hace referencia a una cuenta atrás sobre el anuncio de un nuevo título. Los encargados de transmitir la noticia a la comunidad han sido Manuel 'el tio de Marketing' y Roxanne, community manager.
Por el momento no se ha compartido ningún detalle acerca de cómo será el nuevo título y sobre qué tratará, pero seguramente comparta el tono gamberro y el estilo desenfadado que caracteriza a los anteriores trabajos de The Behemoth. Han sido precisamente la originalidad, el humor y el carisma las características que, en gran medida, han hecho que las producciones del estudio hayan destacado y se hayan diferenciada del resto de títulos y seguro que la nueva propuesta del equipo estadounidense sigue fiel a esta filosofía de diseño.
El estudio también ha estado ocupado en los últimos meses con la preparación del lanzamiento de Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de cada consola lleva disponible desde septiembre del año pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.