El estudio responsable de Castle Crashers y otros títulos como Battleblock Theater, Pit People y Alien Hominid han anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que han estado trabajando en un nuevo juego. Será presentado este jueves, 30 de enero, a las 5:00 pm PT en su canal de Twitch.
El horario de la presentación no será muy bueno para que los fans españoles estén presentes durante la misma ya que tendrá lugar durante la madrugada del jueves, 30 de enero, al viernes 31 a las 2:00 am hora peninsular. La desarrolladora ha compartido esta información con un vídeo de apenas 25 segundos en el que se hace referencia a una cuenta atrás sobre el anuncio de un nuevo título. Los encargados de transmitir la noticia a la comunidad han sido Manuel 'el tio de Marketing' y Roxanne, community manager.
Por el momento no se ha compartido ningún detalle acerca de cómo será el nuevo título y sobre qué tratará, pero seguramente comparta el tono gamberro y el estilo desenfadado que caracteriza a los anteriores trabajos de The Behemoth. Han sido precisamente la originalidad, el humor y el carisma las características que, en gran medida, han hecho que las producciones del estudio hayan destacado y se hayan diferenciada del resto de títulos y seguro que la nueva propuesta del equipo estadounidense sigue fiel a esta filosofía de diseño.
El estudio también ha estado ocupado en los últimos meses con la preparación del lanzamiento de Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de cada consola lleva disponible desde septiembre del año pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.