The Behemoth, creadores de Castle Crashers, anticipan la presentación de su nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Behemoth, creadores de Castle Crashers, anticipan la presentación de su nuevo juego

Tras tres años sin anunciar un nuevo título, el estudio de California emplaza a los usuarios este jueves para conocer cuál será su nuevo proyecto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estudio responsable de Castle Crashers y otros títulos como Battleblock Theater, Pit People y Alien Hominid han anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que han estado trabajando en un nuevo juego. Será presentado este jueves, 30 de enero, a las 5:00 pm PT en su canal de Twitch.

El horario de la presentación no será muy bueno para que los fans españoles estén presentes durante la misma ya que tendrá lugar durante la madrugada del jueves, 30 de enero, al viernes 31 a las 2:00 am hora peninsular. La desarrolladora ha compartido esta información con un vídeo de apenas 25 segundos en el que se hace referencia a una cuenta atrás sobre el anuncio de un nuevo título. Los encargados de transmitir la noticia a la comunidad han sido Manuel 'el tio de Marketing' y Roxanne, community manager.

Por el momento no se ha compartido ningún detalle acerca de cómo será el nuevo título y sobre qué tratará, pero seguramente comparta el tono gamberro y el estilo desenfadado que caracteriza a los anteriores trabajos de The Behemoth. Han sido precisamente la originalidad, el humor y el carisma las características que, en gran medida, han hecho que las producciones del estudio hayan destacado y se hayan diferenciada del resto de títulos y seguro que la nueva propuesta del equipo estadounidense sigue fiel a esta filosofía de diseño.

El estudio también ha estado ocupado en los últimos meses con la preparación del lanzamiento de Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de cada consola lleva disponible desde septiembre del año pasado.

Etiquetado en :

Castle Crashers Remastered

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos