Koch Media ha anunciado hoy con un nuevo vídeo que The C64 Mini ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial y que falta muy poco tiempo para que los más nostálgicos vuelvan a jugar a todos los títulos que probaron en el ordenador que nació en 1982.
La réplica del ordenador Commodore 64 llegará finalmente el próximo 29 de marzo a España por un precio de 79,99 euros e incluirá 64 juegos originales preinstalados, que incluyen títulos como Impossible Mission, Hawkeye, Uridium y California Games. The C64 Mini reduce a la mitad el tamaño del ordenador original, se conecta al monitor o televisor vía HDMI e incluye un joystick para poder jugar a los títulos retro.
Además, la réplica del ordenador contará con un segundo puerto USB para conectar otro joystick y así poder probar los juegos multijugador con un compañero o compañera. La salida de vídeo será de 720p y contará con diversas opciones de pantalla para dar ese toque retro que los caracterizó en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus desarrolladores no han compartido una explicación oficial del motivo por el que dejarán de venderlo
Un título que cuenta con un 96% de valoraciones positivas, siendo de lo mejorcito de la plataforma de Valve
Life is Strange Collection para PS5 reunirá los cinco juegos principales de la franquicia con todo el contenido descargable.
El título de Epic Games queda fuera de combate temporalmente hasta nuevo aviso por parte de la desarrolladora
Mark Gurman ya apuntado hacia la más que posible fecha de presentación de los nuevos iPhone 17.
Mejora de rendimiento y estabilidad del sistema, pero otras soluciones útiles a algunos problemas molestos de la consola
King, creadores de Candy Crush, fue una de las empresas más afectadas por los últimos despidos.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
Muchos estaban temiendo que ocurriera esto con los juegos intergeneracionales de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
Una nueva imagen publicada alimenta a los fans para el próximo Pokémon Presents de julio.
Si te perdiste la primera oportunidad, estás de enhorabuena: habrá más unidades de PS5, DualSense y Portal edición 30 aniversario el 29 de septiembre
Aunque el catálogo third party de Nintendo Switch 2 está bastante surtido, podría haber nuevos juegos en camino.