Anuncian oficialmente THEC64 Mini para inicios de 2018

Contará con un precio de 79.99 euros

THEC64 Mini
 

El mundo retro de la industria de los videojuegos ha estado viviendo una nueva etapa dorada con la llegada de múltiples consolas clásicas de dimensiones reducidas, y en esta ocasión ha sido el turno de THEC64 Mini, la plataforma que dominó el mercado durante la decada de 1980 y que tantos millones de unidades logró distribuir por todo el mundo.

THEC64 Mini seguirá la estela de todas las anteriores consolas presentadas de este tipo y podrá conectarse a cualquier televisión moderna mediante su entrada HDMI. Además, tendremos a nuestra disposición hasta 64 títulos diferentes que tanto la hicieron brillar en su época. Destacan que muchos de estos lanzamientos recibieron puntuaciones rozando la perfección, y eso es algo que el paso del tiempo no puede cambiar.

Entre algunos de los títulos confirmados nos encontramos con California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission. Muchos de estos lanzamientos pertenecen a algunos de los estudios más exitosos de su época, como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson y the Bitmap Brothers, aunque claramente, dado el extenso número de juegos que encontraremos en THEC64 Mini, podemos esperar un mayor repertorio.

Para finalizar, recordar que aunque no se ha compartido una fecha exacta de lanzamiento, sí que se ha anunciado que THEC64 Mini llegará a las tiendas a partir del inicio de 2018, y lo hará a un precio de 79.99 euros. Veremos si este gran clásico de la industria de los videojuegos logra emular el éxito que otros como NES Classic Mini ya consiguieron.