The Coalition desmiente los rumores relativos al desarrollo de un juego de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Coalition desmiente los rumores relativos al desarrollo de un juego de Star Wars

El equipo acaba con los recientes rumores de un plumazo; "no estamos haciendo ningún juego así"

Pub:
0

Hace unos días que, después de meses de especulaciones relativas a los posibles proyectos que The Coalition tiene entre manos, surgían rumores apuntando a que el estudio podría estar trabajando en Gears 6 y un videojuego basado en el universo de Star Wars. Sin embargo, parece que estos rumores (o al menos la parte relativa a Star Wars) no es cierta y el propio equipo de desarrollo ha dado la cara para desmentirlo.

Aprovechando el reciente comunicado que la compañía lanzaba para comunicar que comenzaría a trabajar con Unreal Engine 5 de cara a los próximos proyectos que ya tiene en desarrollo, un desarrollador del estudio ha dado la cara para hablar acerca del supuesto juego de Star Wars en desarrollo. "Solo para aclarar lo de Star Wars. No estamos trabajando en ningún videojuego así. No tenemos nada que anunciar en este momento", aseguraba el desarrollador en el subreddit de Gears of War.

De esta manera, parece que queda desmentido el reciente rumor que afirmaba que The Coalition sería una de las próximas compañías en colaborar con Lucasfilm Games para desarrollar videojuegos de Star Wars. Pese a ello, no se han desmentido los rumores que apuntan a que otro equipo de Xbox Game Studios sí estaría en conversaciones con Lucasfilm Games para algún tipo de acuerdo (no necesariamente relativo a Star Wars).

the coalition

Sea como fuere, por el momento no hay más información oficial y lo único que podemos hacer es esperar para que tanto Lucasfilm Games como The Coalition vayan desvelando al mundo los proyectos que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Cuesta creer que uno de los mejores juegos de Batman siga sin aprovechar la potencia de PS5 y Xbox Series

Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial

Ya se habla de hasta seis ediciones diferentes para GTA VI cuando se abran sus reservas, algunas con acceso anticipado

¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza