Hace unos días que, después de meses de especulaciones relativas a los posibles proyectos que The Coalition tiene entre manos, surgían rumores apuntando a que el estudio podría estar trabajando en Gears 6 y un videojuego basado en el universo de Star Wars. Sin embargo, parece que estos rumores (o al menos la parte relativa a Star Wars) no es cierta y el propio equipo de desarrollo ha dado la cara para desmentirlo.
Aprovechando el reciente comunicado que la compañía lanzaba para comunicar que comenzaría a trabajar con Unreal Engine 5 de cara a los próximos proyectos que ya tiene en desarrollo, un desarrollador del estudio ha dado la cara para hablar acerca del supuesto juego de Star Wars en desarrollo. "Solo para aclarar lo de Star Wars. No estamos trabajando en ningún videojuego así. No tenemos nada que anunciar en este momento", aseguraba el desarrollador en el subreddit de Gears of War.
De esta manera, parece que queda desmentido el reciente rumor que afirmaba que The Coalition sería una de las próximas compañías en colaborar con Lucasfilm Games para desarrollar videojuegos de Star Wars. Pese a ello, no se han desmentido los rumores que apuntan a que otro equipo de Xbox Game Studios sí estaría en conversaciones con Lucasfilm Games para algún tipo de acuerdo (no necesariamente relativo a Star Wars).
Sea como fuere, por el momento no hay más información oficial y lo único que podemos hacer es esperar para que tanto Lucasfilm Games como The Coalition vayan desvelando al mundo los proyectos que tienen entre manos. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago