The Coalition desmiente los rumores sobre Gears of War 2 Remastered
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Coalition desmiente los rumores sobre Gears of War 2 Remastered

En realidad, el teaser compartido en Twitter esbozaba las primeras informaciones de la Operación 6 de Gears 5, la cual ya ha sido detalllada

Pub:
Act:
0

Los últimos años han estado repletos de remasterizaciones. Sin ir más lejos, franquicias como Mass Effect y clásicos como Diablo II, por mencionar ejemplos recientes, recibirán sus propias revisiones modernas en las proximidades, y cada día son más y más los videojuegos y sagas que se suman a este tratamiento. Debido a ello, un reciente tweet publicado por la cuenta de Gears of War desató la especulación en torno a una posible remasterización de Gears of War 2, sin embargo, desafortunadamente para quienes habían sentido emoción por la hipótesis, tal no es el caso.

En tal sentido, en aras de aclarar la situación, The Coalition respondió a su propio tweet indicando que les encanta el entusiasmo pero que, pese a ello, "todo esto de aquí arriba trata sobre Gears 5". Y, en efecto, la aclaración de la desarrolladora se materializó directamente horas después, siendo que el tease en cuestión era alusivo a la Operación 6 de Gears 5, la cual han procedido a detallar en una respectiva entrada en su página web durante la que no solo destacan que las Operaciones pasarán de durar 16 semanas a 11 sino que, además, detallan los nuevos personajes y el nuevo mapa que arribarán al videojuego.

De esta manera, Gears of War 2 Remastered queda descartado. No obstante, teniendo en consideración el auge de las remasterizaciones, no hemos de descartar la posibilidad de que, eventualmente, el estudio considere la posibilidad, de forma que estaremos atentos para descubrir sus próximos planes en torno a la IP.

Etiquetado en :

gears 5

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Phantom Blade Zero huye del atasco de septiembre y aplaza su lanzamiento al 29 de octubre

S-GAME justifica el retraso como decisión de pulido técnico, pero el contexto del calendario lo dice todo

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Forza Horizon 6 desbanca a Yoshi & the Mysterious Book como videojuego más vendido en España

Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.

El problema que GTA VI podría encontrarse y del que casi nadie habla: ¿Cómo parodiar un mundo que ya parece una sátira?

Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década