Los que me conocéis ya sabéis que me gusta revisar las cosillas antes de soltar una barbaridad por mi boca. Así que eso he hecho una vez más antes de escribir esto: diciembre, este es el último mes en el que dije algo relacionado con con Gears of War. Siendo más concreta, hablé de que Gears 6 ya tendría una fecha de lanzamiento fijada, pero todavía no se ha anunciado nada al respecto, y ya han pasado más de cuatro meses.
Me sorprende todavía el gran misterio que hay alrededor de ciertos títulos esperados. A ver, que en parte es mejor no decir nada si el desarrollo de los nuevos proyectos todavía es muy avanzado o va mal. Pero los rumores, las filtraciones o como queráis llamarlos no cesan. Es como que se pueden parar a las grandes compañías, pero a los filtradores nunca, siempre van a estar ahí para adelantar ciertos hechos. A no ser que sea más falso que un billete de tres euros, claro.
Venga, la pregunta del millón. En mi caso no es que esté muy metida en esta franquicia, así que no me importa mucho la llegada o no de esta supuesta colección nueva pero, ¿qué queréis vosotros?
A saber si todo esto es verdad, porque no hay ningún anuncio oficial. Aunque es verdad que todavía queda mucho de 2022, así que a ver cómo acaba todo. Os recuerdo también que, según las filtraciones, The Coalition estaría en las primeras etapas de desarrollo del último Gears of War y trabajando en una nueva IP desconocida hasta el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora