Una semana más que pasa ante nuestras narices y llega el momento más esperado por muchos, el fin de semana. Llega el momento de descansar y disfrutar de nuestras aficiones y qué mejor manera que hacerlo con videojuegos y sin pagar ni un solo euro. Así que, como cada semana, os traigo una recopilación con diferentes videojuegos que podemos disfrutar el fin de semana sin pagar nada de nada.
A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Una de las entregas más aclamadas de la franquicia Splinter Cell es la manera perfecta de celebrar el 35 aniversario de Ubisoft y, de paso, soñar con cómo puede ser el regreso de esta aclamada saga de videojuegos. Reclama ahora este videojuego convertido en todo un clásico moderno para PC y quédatelo para siempre.
The Crew 2 no necesita presentaciones. La gran obra de conducción en mundo abierto de Ubisoft vuelve a ser protagonista de un fin de semana de juego gratis. Disfruta del juego completo sin restricciones a lo largo del fin de semana y, si te gusta lo suficiente, lleva tu progreso al juego comprando la versión completa.
First Class Trouble es una de las sorpresas del mes. Un juego que mezcla colaboración y competición con traiciones en el espacio exterior. Sí, exactamente como Among Us pero con una estética completamente diferente. Si tenéis un grupo de amigos y queréis pasar un rato agradable, no vais a encontrar nada mejor sin tener que pagar ni un euro.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los próximos títulos mensuales gratuitos
El antiguo creativo habló sobre la enorme presión que rodea al juego más esperado de Valve y dejó una reflexión que no ha pasado desapercibida
IO Interactive mezcla acción, espionaje y un sistema de Instinto mucho más profundo para hacer el sigilo menos frustrante
El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior
La edición estándar en formato físico del RPG espacial de Bethesda baja un 26% sobre su PVP actual en Amazon
Es la última entrega de una de las sagas más emblemáticas de su género