Si Fatshark ha logrado que se caracterice a Warhammer: Vermintide 2 por una positiva realidad es su cadencia de contenido. Con una elogiable regularidad, el estudio se ha esforzado en hacer que la vida útil de su videojuego sea lo más frondosa posible, agregando DLCs de pago y gratuitos que han ayudado a atraer a una gran cantidad de jugadores. Así, y luego de Winds of Magic, el título vuelve a gozar de una inédita expansión a través de The Curse of Drachenfels, la cual ya se encuentra disponible.
Esta, como su nombre lo indica, supone el regreso de los usuarios al Castillo Drachenfels, la cual será gratuita y, además, coincide con el lanzamiento de la tienda in-game. Respecto a lo primero, podremos jugar nuevos niveles basados en áreas del primer título y, pese a que es gratuito, por los momentos, solo está disponible el primer capítulo. Por su parte, en lo que a la segunda mecánica se refiere, Fatshark ha cumplido con su promesa y ha incluido el Emporio de Maravillas de Lohner, en el que los jugadores podrán adquirir objetos cosméticos luego de adquirir dinero a través de misiones diarias y semanales.
Del mismo modo, es importante resaltar que todo se ha juntado con el inicio de la Temporada 2 del videojuego, por lo que muchos son los cambios que se han incluido a Warhammer: Vermintide 2 -cuyas notas del parche 2.1.0 pueden leer aquí-. Sin embargo, estos contenidos solo están disponibles para PC, mientras que desconocemos cuándo aterrizarán en Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa