El próximo año tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia dentro del universo del Cristal Oscuro, obra de culto que realizó en los años ochenta el mítico Jim Henson. La obra titulada The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llegará finalmente al mercado el próximo año 2020, el 4 de febrero. Así lo informó la propia editora Masse Entertainment junto al desarrollador BonusXP, y desde entonces, nos han ido dejando con nuevos avances de la obra de estrategia que llevará más lejos aún la historia planteada en la reciente serie de Netflix.
Así se describe esta nueva experiencia: "La serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance , cobra vida como un emocionante juego de estrategia táctica! En The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics , los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de fantasía de Thra jugando y yendo más allá de los eventos de la serie. Los jugadores incluso se encontrarán con personajes, historias y entornos jugables nunca antes vistos. En el transcurso de 80 batallas de campaña únicas por turnos que tienen lugar en todo el mundo de Thra, los jugadores reclutarán nuevos aliados y personalizarán sus fuerzas al asignarles trabajos y equiparlos con nuevos equipos". Os dejamos ahora con el nuevo tráiler titulado "Peer into the Crystal", que nos llega gracias a Gematsu.
La obra tiene previsto estrenarse el mencionado 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y por suerte, ya se confirmó anteriormente que la obra contaría con textos en castellano para seguir mejor su trama y comprender sus mecánicas de combate estretégico por turnos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo