The Division 2 muestra 20 minutos de su acción cooperativa en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division 2 muestra 20 minutos de su acción cooperativa en un nuevo gameplay

Pub:
0

Tras un camino algo tortuoso, The Division llegó a las tiendas con una propuesta más que interesante, que se hizo un hueco en el mercado, pero con tantos aspectos a mejorar que sus desarrolladores no tardaron en confirmar esta segunda parte, que pretende ser un “mas y mejor” en toda regla y que podremos disfrutar en menos de meses. Uno de los aspectos que hoy toca conocer más a fondo es su apartado multijugador, la base de la propuesta que lo apuesta todo por las misiones cooperativas, que en esta secuela pretenden expandir con más opciones, estrategias y armamento.

Gracias al portal americano de IGN hemos podido tener acceso a este nuevo gameplay de más de 20 minutos en los que seguimos a un escuadrón en una misión en la que se adentran en unas instalaciones repletas de enemigos. Lógicamente, no se nos da un contexto por lo que no sabemos si se trata de una misión de la campaña principal (que se puede disfrutar tanto solo como en compañía) o de una secundaria. En esta secuela, habrá diferentes clases de personajes con el fin de ampliar las opciones y combinaciones para formar equipos equilibrados. Os dejamos con el vídeo.

Como ya compartieron hace semanas, habrá una fase beta previa a su lanzamiento. La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones