Tras un camino algo tortuoso, The Division llegó a las tiendas con una propuesta más que interesante, que se hizo un hueco en el mercado, pero con tantos aspectos a mejorar que sus desarrolladores no tardaron en confirmar esta segunda parte, que pretende ser un “mas y mejor” en toda regla y que podremos disfrutar en menos de meses. Uno de los aspectos que hoy toca conocer más a fondo es su apartado multijugador, la base de la propuesta que lo apuesta todo por las misiones cooperativas, que en esta secuela pretenden expandir con más opciones, estrategias y armamento.
Gracias al portal americano de IGN hemos podido tener acceso a este nuevo gameplay de más de 20 minutos en los que seguimos a un escuadrón en una misión en la que se adentran en unas instalaciones repletas de enemigos. Lógicamente, no se nos da un contexto por lo que no sabemos si se trata de una misión de la campaña principal (que se puede disfrutar tanto solo como en compañía) o de una secundaria. En esta secuela, habrá diferentes clases de personajes con el fin de ampliar las opciones y combinaciones para formar equipos equilibrados. Os dejamos con el vídeo.
Como ya compartieron hace semanas, habrá una fase beta previa a su lanzamiento. La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal