Tras un camino algo tortuoso, The Division llegó a las tiendas con una propuesta más que interesante, que se hizo un hueco en el mercado, pero con tantos aspectos a mejorar que sus desarrolladores no tardaron en confirmar esta segunda parte, que pretende ser un “mas y mejor” en toda regla y que podremos disfrutar en menos de meses. Uno de los aspectos que hoy toca conocer más a fondo es su apartado multijugador, la base de la propuesta que lo apuesta todo por las misiones cooperativas, que en esta secuela pretenden expandir con más opciones, estrategias y armamento.
Gracias al portal americano de IGN hemos podido tener acceso a este nuevo gameplay de más de 20 minutos en los que seguimos a un escuadrón en una misión en la que se adentran en unas instalaciones repletas de enemigos. Lógicamente, no se nos da un contexto por lo que no sabemos si se trata de una misión de la campaña principal (que se puede disfrutar tanto solo como en compañía) o de una secundaria. En esta secuela, habrá diferentes clases de personajes con el fin de ampliar las opciones y combinaciones para formar equipos equilibrados. Os dejamos con el vídeo.
Como ya compartieron hace semanas, habrá una fase beta previa a su lanzamiento. La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026