Esta tarde se había filtrado que The Elder Scrolls: Blades, título exclusivo de móviles, llegaría a Nintendo Switch. La filtración era real. Bethesda ha confirmad durante su conferencia en el reciente E3 2019 que el título estará disponible en Nintendo Switch de forma gratuita en otoño del presente año. Podremos disfrutar del juego con todas las características de la consola de Nintendo por lo que será posible disfrutarlo tanto en modo portátil como en modo televisión.
"¡The Elder Scrolls: Blades se abre paso a estocadas hasta Nintendo Switch este otoño! Continuad con todo lo que hayáis conseguido en la versión para móviles o comenzad una nueva aventura desde cero. En Switch se puede jugar a Blades en modo tablet o con la consola conectada a la base, y el juego saca el máximo partido a los Joy-Con y controles de movimiento para adaptarse a cualquier estilo de juego".
Aunque el juego no llegará a eShop hasta el próximo otoño, desde Bethesda nos invitan a comenzar nuestra partida en móvil, si no lo hemos hecho ya, y transferir nuestro progreso a Nintendo Switch cuando esté disponible para esta plataforma. El título se puede descargar totalmente gratis en Android e iOS desde hace tiempo.
Bethesda también ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy mismo ya estará disponible una nueva actualización que introduce la profesión de joyería, tareas nuevas, decoraciones nuevas, nuevas voces y una nueva línea de misiones con dragones.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego