Durante la conferencia de Bethesda del E3 2018, la compañía anunció que The Elder Scrolls: Legends, uno de los principales exponentes del género de cartas, trascendería de dispositivos portátiles y PC para llegar a las principales consolas del mercado. Mencionando a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, la desarrolladora emplaza a las comunidades de dichas consolas a poder disfrutar de su magnífica producción, sin embargo, ahora han añadido una condición ciertamente interesante.
En una entrevista concedida al portal Game Informer, Pete Hines, vicepresidente de la empresa, habló del lanzamiento de las nuevas versiones del título. Siendo más precisos, comentó que el producto sólo llegará a aquellas plataformas que tengan soporte completo para el cross-play, dejando como incierto la futura y ahora hipotética disponibilidad de la obra en PlayStation 4.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/the-elder-scrolls-legends-ha-sido-anunciado-para-consolas-en-el-e3-2018/
"Seguimos hablando con todos nuestros asociados de plataformas. Pero esos [términos] son esencialmente no negociables", sentenció. "No podemos estar hablando de una versión de Legends, en la que llevas tu progreso contigo, y otra en donde te quedas en un ecosistema o está completamente aislado de todo lo demás. Va en contra de lo que ha significado el juego".
De esta manera, teniendo en consideración que tanto Microsoft como Nintendo se han mostrado dispuestos a afianzar lazos a través del juego cruzado, hecho ante el que Sony ha sido renuente, podría plantearse la duda sobre si The Elder Scrolls Legends llegará a PlayStation 4. Por lo tanto, tendremos que esperar a futuras declaraciones de Bethesda al respecto o, en su defecto, un cambio de parecer por parte de la empresa japonesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo