El MMO de Bethesda, The Elder Scrolls Online, ha recibido un nuevo parche acumulativo en las consolas de Sony y Microsoft, con la principal novedad de añadir soporte HDR (alto rango dinámico) al título. Esta semana recibió la actualización 1.6.1.0 para Xbox One, que incluye este soporte compatible tanto en la consola original como en la revisión Xbox One S. Hoy, la actualización fue publicada en PlayStation 4, compatible también con PlayStation 4 Pro, en su parche 1.19.
Para jugar con el modo HDR activo, debemos tener nuestra consola conectada a un televisor compatible con este modo. Si se cumple esta condición, al lanzar el juego (una vez se haya actualizado) se nos preguntará si queremos activar este modo. En la configuración del juego se puede ajustar el nivel de brillo HDR.
Los parches ocupan, aproximadamente, 5,9GB en Xbox One y 902MB en PlayStation 4. Además de la citada novedad, se incluye nuevo contenido y algunos arreglos y ajustes en diversos apartados técnicos y jugables. Podéis consultar en el foro oficial de Bethesda la lista de cambios de los parches de Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Más despidos llegan a PlayStation, ahora con un grupo clave en la futura PS6 y consolas no anunciadas
Con el estreno de la segunda temporada se revela una nueva prueba gratuita para el juego
Después de casi 10 años de actualizaciones y contenidos, la compañía francesa estaría creando otro juego totalmente nuevo
Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento