Quedan tan solo unos días para que The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online, reciba la primera de las expansiones con las que se adentrará ene l mundo de Oblivion a lo largo del presente 2021. Flames of Ambition es el primer DLC que llegará este año al videojuego y dará el pistoletazo de salida para el relato de Gates of Oblivion que tendrá lugar a lo largo de todo el año dentro del MMORPG.
Y hoy mismo los responsables de este proyecto han querido dejar ver más con un nuevo gameplay tráiler. A través de este pequeño vídeo se nos muestra el renovado aspecto que luce Oblivion en su regreso como parte de The Elder Scrolls Online. Asimismo, podemos ver en acción las dos raids que introduce este primer DLC. Podéis verlo otodo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Flames of Ambition es la primera parte de Gates of Oblivion, el nuevo gran capítulo que irá llegando de forma fragmentada al videojuego a lo largo de 2021. La mayor de las expansiones será Blackwood, que llegará a comienzos del mes de junio y, como es habitual durante estos últimos años, será la que incluya todo un nuevo capítulo con una zona, una historia propia y nuevas actividades.
Por el momento solo queda esperar a que Gates of Oblivion abra sus puertas a todos los jugadores de Flames of Ambition el próximo día 16 de marzo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade
La nueva entrega de la franquicia confirmará que el universo se expandirá más allá de su marco habitual
Tras retrasar el esperado RPG hasta febrero de 2027, la compañía ha vuelto a mostrar el juego en acción para demostrar que el proyecto avanza en la dirección correcta
Undead Labs rompe casi seis años de silencio jugable y deja claro que su nueva entrega de supervivencia con zombis llegará a lo largo del año que viene