Quedan tan solo unos días para que The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online, reciba la primera de las expansiones con las que se adentrará ene l mundo de Oblivion a lo largo del presente 2021. Flames of Ambition es el primer DLC que llegará este año al videojuego y dará el pistoletazo de salida para el relato de Gates of Oblivion que tendrá lugar a lo largo de todo el año dentro del MMORPG.
Y hoy mismo los responsables de este proyecto han querido dejar ver más con un nuevo gameplay tráiler. A través de este pequeño vídeo se nos muestra el renovado aspecto que luce Oblivion en su regreso como parte de The Elder Scrolls Online. Asimismo, podemos ver en acción las dos raids que introduce este primer DLC. Podéis verlo otodo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Flames of Ambition es la primera parte de Gates of Oblivion, el nuevo gran capítulo que irá llegando de forma fragmentada al videojuego a lo largo de 2021. La mayor de las expansiones será Blackwood, que llegará a comienzos del mes de junio y, como es habitual durante estos últimos años, será la que incluya todo un nuevo capítulo con una zona, una historia propia y nuevas actividades.
Por el momento solo queda esperar a que Gates of Oblivion abra sus puertas a todos los jugadores de Flames of Ambition el próximo día 16 de marzo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una colaboración inesperada que está revolucionando a la comunidad y llega sin coste alguno
El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir
Analizamos las opciones reales de ver Hytale en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2
El vacío que ha dejado Respawn Entertainment tendría nuevo sustituto: Diesel Knights lo peta en Kickstarter gracias a sus mechas y acción vertiginosa
Esto es lo que han ganado los finalistas de Squid Craft Games 4, cambiando la repartición de premios.
DOOM: The Dark Ages o Silent Hill F: estos son solo algunos ejemplos de las nuevas rebajas de Valve
Si eres miembro de PlayStation Plus aprovecha esta oferta exclusiva para llevarte este interesante juego.
Una de las últimas entregas de la saga Assassin's Creed al mejor precio posible.
El proyecto está en fase extremadamente temprana mientras tanto Destiny 2 sigue vivo y Marathon sale en 2026