The Elder Scrolls Online se prepara para su regreso a Oblivion con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Elder Scrolls Online se prepara para su regreso a Oblivion con un nuevo tráiler

El DLC Flames of Ambition se ha mostrado en un nuevo gameplay tráiler que deja ver el espectacular aspecto de Oblivion

Pub:
0

Quedan tan solo unos días para que The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online, reciba la primera de las expansiones con las que se adentrará ene l mundo de Oblivion a lo largo del presente 2021. Flames of Ambition es el primer DLC que llegará este año al videojuego y dará el pistoletazo de salida para el relato de Gates of Oblivion que tendrá lugar a lo largo de todo el año dentro del MMORPG.

Y hoy mismo los responsables de este proyecto han querido dejar ver más con un nuevo gameplay tráiler. A través de este pequeño vídeo se nos muestra el renovado aspecto que luce Oblivion en su regreso como parte de The Elder Scrolls Online. Asimismo, podemos ver en acción las dos raids que introduce este primer DLC. Podéis verlo otodo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Flames of Ambition es la primera parte de Gates of Oblivion, el nuevo gran capítulo que irá llegando de forma fragmentada al videojuego a lo largo de 2021. La mayor de las expansiones será Blackwood, que llegará a comienzos del mes de junio y, como es habitual durante estos últimos años, será la que incluya todo un nuevo capítulo con una zona, una historia propia y nuevas actividades.

Por el momento solo queda esperar a que Gates of Oblivion abra sus puertas a todos los jugadores de Flames of Ambition el próximo día 16 de marzo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 29,99€ a 4,49€: PS Store derriba el precio de una de las trilogías más imprescindibles de la historia (sólo por tiempo limitado)

Un atractivo histórico sin igual en PS Store al que puedes acceder por muy poco dinero en PS4 y PS5.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis se va a 2027 pero te cuento por qué hay que seguir confiando en el proyecto

La web oficial mantiene el lanzamiento en 2026, pero el informe de Embracer de hoy y el silencio del juego alimentan las sospechas de un salto a 2027

Si dudas entre comprar GTA VI en formato físico o digital, ahora mismo sólo parecer existir una razón de peso: tus ansias

A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.

La demanda contra Sony por PS5 deja una pregunta incómoda: ¿qué ocurre cuando desaparecen los costes que justificaron una subida de precio?

La demanda cuestiona si Sony y otras compañías deberían revisar sus precios cuando los costes o aranceles que justificaron ciertas subidas dejan de existir

Ni Sauron ni Mrogoth: el 'capítulo perdido' en el que debería basarse el nuevo juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come

El estudio tras Kingdom Come: Deliverance confirma que trabaja en un nuevo título de El Señor de los Anillos y esta ambientación sería perfecta

Es oficial: Warhorse trabaja en un nuevo Kingdom Come y en un juego de El Señor de los Anillos, pero ojo a las palabras utilizadas

Warhorse Studios trabaja en dos ambiciosos proyectos: una nueva entrega de Kingdom Come y un mundo abierto RPG de El Señor de los Anillos.

Lo siento, pero el 'fracaso' de PlayStation en PC ha sido provocado: el error de Sony fue ignorar cómo funciona Steam

PlayStation intentó imponer sus propias reglas en la tienda de Valve sin entender que la clave eran los precios y las rebajas

Revuelo con el Steam Frame: un creador lo enseña, Valve lo retira y la fecha sigue siendo un misterio

El vídeo apuntaba a un kit de desarrollo prestado, no a una unidad de prensa, así que conviene calmar las prisas

El creador de Thief vuelve con Thick As Thieves: sigilo cooperativo divertido pero breve

Warren Spector regresa al sigilo con un juego de robos en cooperativo que entretiene pero se queda corto

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia