The Elder Scrolls Online se prepara para su regreso a Oblivion con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Elder Scrolls Online se prepara para su regreso a Oblivion con un nuevo tráiler

El DLC Flames of Ambition se ha mostrado en un nuevo gameplay tráiler que deja ver el espectacular aspecto de Oblivion

Pub:
0

Quedan tan solo unos días para que The Elder Scrolls Online, el exitoso MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online, reciba la primera de las expansiones con las que se adentrará ene l mundo de Oblivion a lo largo del presente 2021. Flames of Ambition es el primer DLC que llegará este año al videojuego y dará el pistoletazo de salida para el relato de Gates of Oblivion que tendrá lugar a lo largo de todo el año dentro del MMORPG.

Y hoy mismo los responsables de este proyecto han querido dejar ver más con un nuevo gameplay tráiler. A través de este pequeño vídeo se nos muestra el renovado aspecto que luce Oblivion en su regreso como parte de The Elder Scrolls Online. Asimismo, podemos ver en acción las dos raids que introduce este primer DLC. Podéis verlo otodo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Flames of Ambition es la primera parte de Gates of Oblivion, el nuevo gran capítulo que irá llegando de forma fragmentada al videojuego a lo largo de 2021. La mayor de las expansiones será Blackwood, que llegará a comienzos del mes de junio y, como es habitual durante estos últimos años, será la que incluya todo un nuevo capítulo con una zona, una historia propia y nuevas actividades.

Por el momento solo queda esperar a que Gates of Oblivion abra sus puertas a todos los jugadores de Flames of Ambition el próximo día 16 de marzo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.