Team17 se ha propuesto que celebremos la navidad junto a los locos personajes de The Escapists 2, y es que no solo ha organizado un DLC para celebrar esta festividad, sino que prácticamente nos lo pone en bandeja lanzándolo de forma gratuita en todas las plataformas en las que está disponible este título, secuela de uno de los éxitos indies más inesperados de los últimos años. Este DLC viene incluido dentro de la ultima actualización, que ya se encuentra disponible para su descarga.
Como no podía ser de otra forma, aquí también se nos invita a escapar de una prisión, una completamente nueva que cuenta en esta ocasión con temática navideña, para bien o para mal. contaremos además con cuatro nuevos trabajos que realizar: quemar cartas de Papá Noel, ingeniería, alimentar a los renos y dar servicio a los trabajadores robot. También habrá nuevos elementos para forjar y usar como armas artesanales de lo más navideñas como el Candy Pain y por último, nuevas e interesantes maneras únicas de escapar de esta prisión invernal. Os dejamos ahora con el tráiler de este nuevo DLC.
Nintendo Switch fue la última de las plataformas en recibir esta segunda entrega de huidas carcelarias, donde el juego llegó con las mismas funcionalidades que ya hemos disfrutado en otras plataformas, incluyendo cooperativo a pantalla partida en el que cada jugador puede jugar con uno de los joycon. Además, habrá también un modo online para hasta 4 jugadores en el que el servidor se mantendrá activo mientras los cuatro usuarios se conectan y desconectan cuando ellos deseen.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass