Team17 se ha propuesto que celebremos la navidad junto a los locos personajes de The Escapists 2, y es que no solo ha organizado un DLC para celebrar esta festividad, sino que prácticamente nos lo pone en bandeja lanzándolo de forma gratuita en todas las plataformas en las que está disponible este título, secuela de uno de los éxitos indies más inesperados de los últimos años. Este DLC viene incluido dentro de la ultima actualización, que ya se encuentra disponible para su descarga.
Como no podía ser de otra forma, aquí también se nos invita a escapar de una prisión, una completamente nueva que cuenta en esta ocasión con temática navideña, para bien o para mal. contaremos además con cuatro nuevos trabajos que realizar: quemar cartas de Papá Noel, ingeniería, alimentar a los renos y dar servicio a los trabajadores robot. También habrá nuevos elementos para forjar y usar como armas artesanales de lo más navideñas como el Candy Pain y por último, nuevas e interesantes maneras únicas de escapar de esta prisión invernal. Os dejamos ahora con el tráiler de este nuevo DLC.
Nintendo Switch fue la última de las plataformas en recibir esta segunda entrega de huidas carcelarias, donde el juego llegó con las mismas funcionalidades que ya hemos disfrutado en otras plataformas, incluyendo cooperativo a pantalla partida en el que cada jugador puede jugar con uno de los joycon. Además, habrá también un modo online para hasta 4 jugadores en el que el servidor se mantendrá activo mientras los cuatro usuarios se conectan y desconectan cuando ellos deseen.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.