The Evil Within 2 para PC puede ser disfrutado en primera persona
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Evil Within 2 para PC puede ser disfrutado en primera persona

Pub:
1

Como bien compartimos durante su lanzamiento, The Evil Within 2 es una de las mejores experiencias de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años. La secuela maquinada por Tango Gameworks se ha erigido como una fiel portadora de la calidad de su predecesor, ofreciendo al público una atemorizante travesía que nos hará tiritar, ya sea en tercera persona o, de forma sorprendente, en primera.

Y es que, efectivamente, aunque en exclusiva para PC, se ha descubierto que el título puede ser disfrutado en la misma perspectiva de obras recientes como Resident Evil 7 y Outlast 2. Colocando el comando "pl_FPS 1" en la consola del juego, éste se convertirá a una versión en primera persona del viaje de Sebastián Castellanos, concediendo una variante, aunque con errores determinados, completamente funcional, eventualidad que SkacikPL, un usuario de YouTube, ha podido plasmar en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/5LlLQCGDAAE

Si, para algunos jugadores, el descenso a Union no resultaba un válido motivo para sentir miedo, puede que está inédita perspectiva sea capaz de cambiar las tornas del asunto. A fin de cuentas, estaremos en la imposibilidad de observar qué se encuentra fuera de nuestro campo de visión frontal, lo cual podría converger en sucesos espeluznantes y, a su vez, exponenciar la calidad de una creación ya de por sí grandiosa.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation