Como bien compartimos durante su lanzamiento, The Evil Within 2 es una de las mejores experiencias de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años. La secuela maquinada por Tango Gameworks se ha erigido como una fiel portadora de la calidad de su predecesor, ofreciendo al público una atemorizante travesía que nos hará tiritar, ya sea en tercera persona o, de forma sorprendente, en primera.
Y es que, efectivamente, aunque en exclusiva para PC, se ha descubierto que el título puede ser disfrutado en la misma perspectiva de obras recientes como Resident Evil 7 y Outlast 2. Colocando el comando "pl_FPS 1" en la consola del juego, éste se convertirá a una versión en primera persona del viaje de Sebastián Castellanos, concediendo una variante, aunque con errores determinados, completamente funcional, eventualidad que SkacikPL, un usuario de YouTube, ha podido plasmar en el siguiente vídeo:
https://youtu.be/5LlLQCGDAAE
Si, para algunos jugadores, el descenso a Union no resultaba un válido motivo para sentir miedo, puede que está inédita perspectiva sea capaz de cambiar las tornas del asunto. A fin de cuentas, estaremos en la imposibilidad de observar qué se encuentra fuera de nuestro campo de visión frontal, lo cual podría converger en sucesos espeluznantes y, a su vez, exponenciar la calidad de una creación ya de por sí grandiosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario