Como bien compartimos durante su lanzamiento, The Evil Within 2 es una de las mejores experiencias de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años. La secuela maquinada por Tango Gameworks se ha erigido como una fiel portadora de la calidad de su predecesor, ofreciendo al público una atemorizante travesía que nos hará tiritar, ya sea en tercera persona o, de forma sorprendente, en primera.
Y es que, efectivamente, aunque en exclusiva para PC, se ha descubierto que el título puede ser disfrutado en la misma perspectiva de obras recientes como Resident Evil 7 y Outlast 2. Colocando el comando "pl_FPS 1" en la consola del juego, éste se convertirá a una versión en primera persona del viaje de Sebastián Castellanos, concediendo una variante, aunque con errores determinados, completamente funcional, eventualidad que SkacikPL, un usuario de YouTube, ha podido plasmar en el siguiente vídeo:
Si, para algunos jugadores, el descenso a Union no resultaba un válido motivo para sentir miedo, puede que está inédita perspectiva sea capaz de cambiar las tornas del asunto. A fin de cuentas, estaremos en la imposibilidad de observar qué se encuentra fuera de nuestro campo de visión frontal, lo cual podría converger en sucesos espeluznantes y, a su vez, exponenciar la calidad de una creación ya de por sí grandiosa.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último