The Evil Within 2 para PC puede ser disfrutado en primera persona
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Evil Within 2 para PC puede ser disfrutado en primera persona

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como bien compartimos durante su lanzamiento, The Evil Within 2 es una de las mejores experiencias de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años. La secuela maquinada por Tango Gameworks se ha erigido como una fiel portadora de la calidad de su predecesor, ofreciendo al público una atemorizante travesía que nos hará tiritar, ya sea en tercera persona o, de forma sorprendente, en primera.

Y es que, efectivamente, aunque en exclusiva para PC, se ha descubierto que el título puede ser disfrutado en la misma perspectiva de obras recientes como Resident Evil 7 y Outlast 2. Colocando el comando "pl_FPS 1" en la consola del juego, éste se convertirá a una versión en primera persona del viaje de Sebastián Castellanos, concediendo una variante, aunque con errores determinados, completamente funcional, eventualidad que SkacikPL, un usuario de YouTube, ha podido plasmar en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/5LlLQCGDAAE

Si, para algunos jugadores, el descenso a Union no resultaba un válido motivo para sentir miedo, puede que está inédita perspectiva sea capaz de cambiar las tornas del asunto. A fin de cuentas, estaremos en la imposibilidad de observar qué se encuentra fuera de nuestro campo de visión frontal, lo cual podría converger en sucesos espeluznantes y, a su vez, exponenciar la calidad de una creación ya de por sí grandiosa.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.