The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Evil Within 2 se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unos días que nos llegaba una serie de imágenes de The Evil Within 2, la secuela del survival horror de Tango Gameworks. Ahora, desde Bethesda, empresa editora del título, siguen preparando material de cara al lanzamiento y han publicado un nuevo y espectacular tráiler.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo tráiler de The Evil Within 2 nos presenta las premisas del título. Hay perdidos escapando en masa y matando a todo aquel que se cruza en su camino; tal es la vorágine de caos y destrucción que, según se explica en el vídeo, apenas dos semanas bastarían para que todo quedara reducido a cenizas. Pero hay esperanza, y Sebastian Castellanos, inspector policial venido a menos, tendrá que trabajar contrarreloj luchando contra los peligros del mundo y los demonios de su pasado si quiere acabar con esto y recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.

"Os enfrentaréis a terrores inimaginables a medida que lucháis para encontrar a vuestra hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a vuestro alrededor. Además de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendréis que véroslas con Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily", explican desde el blog oficial de Bethesda. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Os recordamos que The Evil Within 2 fue anunciado en la conferencia del E3 de Bethesda y, desde entonces, ha mostrado diversos vídeos e información acerca de sus mecánicas e historia, consiguiendo acaparar la atención de mucha gente. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de octubre, con versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa