Hace apenas unos días que nos llegaba una serie de imágenes de The Evil Within 2, la secuela del survival horror de Tango Gameworks. Ahora, desde Bethesda, empresa editora del título, siguen preparando material de cara al lanzamiento y han publicado un nuevo y espectacular tráiler.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo tráiler de The Evil Within 2 nos presenta las premisas del título. Hay perdidos escapando en masa y matando a todo aquel que se cruza en su camino; tal es la vorágine de caos y destrucción que, según se explica en el vídeo, apenas dos semanas bastarían para que todo quedara reducido a cenizas. Pero hay esperanza, y Sebastian Castellanos, inspector policial venido a menos, tendrá que trabajar contrarreloj luchando contra los peligros del mundo y los demonios de su pasado si quiere acabar con esto y recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.
"Os enfrentaréis a terrores inimaginables a medida que lucháis para encontrar a vuestra hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a vuestro alrededor. Además de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendréis que véroslas con Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily", explican desde el blog oficial de Bethesda. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.
Os recordamos que The Evil Within 2 fue anunciado en la conferencia del E3 de Bethesda y, desde entonces, ha mostrado diversos vídeos e información acerca de sus mecánicas e historia, consiguiendo acaparar la atención de mucha gente. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de octubre, con versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro