The Evil Within 2 se trata de una gran apuesta en el género del survival horror en tercera persona, pero que no se ha encasillado ahí, ya que Tango Gameworks ha actualizado hoy el juego con una función muy demandada por los jugadores.
A partir de hoy mismo podremos jugar a The Evil Within 2 en primera persona gracias a la actualización gratuita que ha tenido lugar este día 14 de febrero y que será tan sencillo como darle a un botón en el menú. Los jugadores del título descubrieron en sus archivos que ciertas partes se podían jugar en primera persona y decidieron hacer una petición oficial para que Tango Gameworks incluyese esta función en todo el juego. Shinsaku Ohara, productor del juego, afirma que "gracias a este modo, los jugadores podrán ver más de cerca el detalle que se ha puesto en todos los escenarios del juego".
https://www.youtube.com/watch?v=sPNz9X8sD88
El hecho de que el juego esté ahora disponible en primera persona no hace más que reforzar el sentimiento de terror a la hora de atravesar zonas más inquietantes del juego, así que es de esperar que muchos jugadores que ya se hayan pasado The Evil Within 2 vuelvan a darle otra pasada, pero esta vez con otros ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio