Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
The Evil Within 2 se trata de una gran apuesta en el género del survival horror en tercera persona, pero que no se ha encasillado ahí, ya que Tango Gameworks ha actualizado hoy el juego con una función muy demandada por los jugadores.
A partir de hoy mismo podremos jugar a The Evil Within 2 en primera persona gracias a la actualización gratuita que ha tenido lugar este día 14 de febrero y que será tan sencillo como darle a un botón en el menú. Los jugadores del título descubrieron en sus archivos que ciertas partes se podían jugar en primera persona y decidieron hacer una petición oficial para que Tango Gameworks incluyese esta función en todo el juego. Shinsaku Ohara, productor del juego, afirma que "gracias a este modo, los jugadores podrán ver más de cerca el detalle que se ha puesto en todos los escenarios del juego".
https://www.youtube.com/watch?v=sPNz9X8sD88
El hecho de que el juego esté ahora disponible en primera persona no hace más que reforzar el sentimiento de terror a la hora de atravesar zonas más inquietantes del juego, así que es de esperar que muchos jugadores que ya se hayan pasado The Evil Within 2 vuelvan a darle otra pasada, pero esta vez con otros ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas