The Evil Within 2 ya se puede jugar en primera persona
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Evil Within 2 ya se puede jugar en primera persona

Pub:
Act:
1

The Evil Within 2 se trata de una gran apuesta en el género del survival horror en tercera persona, pero que no se ha encasillado ahí, ya que Tango Gameworks ha actualizado hoy el juego con una función muy demandada por los jugadores.

A partir de hoy mismo podremos jugar a The Evil Within 2 en primera persona gracias a la actualización gratuita que ha tenido lugar este día 14 de febrero y que será tan sencillo como darle a un botón en el menú. Los jugadores del título descubrieron en sus archivos que ciertas partes se podían jugar en primera persona y decidieron hacer una petición oficial para que Tango Gameworks incluyese esta función en todo el juego. Shinsaku Ohara, productor del juego, afirma que "gracias a este modo, los jugadores podrán ver más de cerca el detalle que se ha puesto en todos los escenarios del juego".

https://www.youtube.com/watch?v=sPNz9X8sD88

El hecho de que el juego esté ahora disponible en primera persona no hace más que reforzar el sentimiento de terror a la hora de atravesar zonas más inquietantes del juego, así que es de esperar que muchos jugadores que ya se hayan pasado The Evil Within 2 vuelvan a darle otra pasada, pero esta vez con otros ojos.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes