The Fate of the Furious es la octava entrega en la saga cinematográfica Fast & Furious, que llega en apenas unos días a los cines. Para celebrar este lanzamiento, los responsables se han aliado con Psyonix y de esta forma Rocket League recibirá un nuevo coche sacado de la película en forma de DLC.
El nuevo vehículo no será otro que el Ice Charger de Dom Toretto, que hará su aparición en Rocket League como un coche de batalla premium. Este DLC, además del coche, nos dará acceso a unas ruedas exclusivas y varias pegatinas con las que lucir nuestro amor por la nueva película de Fast & Furious.
El DLC correspondiente a The Fate of the Furious estará disponible de forma digital a partir del próximo día 4 de abril a un precio de 2 dólares. A continuación os dejamos con el tráiler que muestra cómo luce el coche de Dom Toretto en Rocket League.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración