Hace unos meses que, con el brote inicial de coronavirus en todo el mundo, Geoff Keighley confirmaba al mundo que la gala de The Game Awards de 2020 se celebraría igualmente, aunque adaptándola para hacerla segura a todos los participantes y espectadores. Hoy el periodista y organizador del evento ha ido un paso más allá y ha confirmado la fecha en la que dicho evento tendrá lugar, confirmando igualmente que este año se retransmitirá no desde el teatro habitual en Los Angeles, sino desde tres ciudades diferentes del mundo.
Tal y como se ha confirmado la gala de The Game Awards 2020 tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre. Esta gala, según se ha explicado, se retransmitirá en vivo desde tres ciudades diferentes: Los Angeles, Londres y Tokio. No se han dado más detalles al respecto del funcionamiento del evento ni por qué en esta ocasión se ha dividido el streaming en tres fuentes diferentes, pero todo apunta a que se trata de una medida de seguridad relativa al coronavirus.
Lo que sí está claro es que, un año más, tendremos el evento anual en el que no solo se reparten premios a los mejores videojuegos del año, sino que muchas compañías aprovechan para realizar anuncios relativos a los títulos que tienen en desarrollo y, además, dejan probar algunos de sus videojuegos con demos que están disponibles online. Por supuesto, por ahora no hay detalles acerca de qué veremos, pero esperamos ir conociendo más a medida que se acerque la fecha.
Aún quedan unos meses pero ya os adelantamos con total seguridad que The Game Awards 2020 es un evento que podréis seguir junto a nosotros. Estaremos en directo cubriendo el evento para traer todas las novedades que aquí se ofrezcan, así como en nuestro canal de Twitch comentando en directo el evento y haciendo que podáis participar y seguir con nosotros The Game Awards. Daremos más detalles conforme se vaya acercando la fecha de celebración del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos