El escenario está listo para una de las revelaciones más esperadas del año. Josef Fares, el genio creativo detrás del aclamado It Takes Two, ha confirmado su participación en The Game Awards 2024, donde finalmente mostrará al mundo su nuevo proyecto. Durante una reciente visita a su estudio en Estocolmo, Fares mantuvo una animada conversación telefónica con Geoff Keighley, prometiendo "mostrar un gameplay increíble" durante la ceremonia.
Las expectativas están por las nubes, especialmente considerando que su último juego, It Takes Two, se coronó como Juego del Año en los The Game Awards 2021. Según fuentes cercanas al desarrollo, el nuevo título se llamará Split Fiction y mantendría la esencia cooperativa que ha caracterizado al estudio Hazelight.
El reconocido insider Billbil-kun, famoso por su precisión en filtraciones anteriores, ha compartido que este nuevo proyecto no solo tendrá su gran presentación el 13 de diciembre en The Game Awards, sino que además ya cuenta con una fecha de lanzamiento tentativa para marzo de 2025.
Los fans de Hazelight Studios conocen bien la pasión del estudio por crear experiencias cooperativas únicas, desde Brothers: A Tale of Two Sons hasta el revolucionario It Takes Two. Cada uno de sus juegos ha presentado innovaciones significativas en cómo dos jugadores pueden interactuar y colaborar dentro del mismo espacio de juego.
Aunque los detalles específicos permanecen bajo secreto hasta su presentación oficial, la filosofía de diseño de Hazelight nos da pistas sobre qué podemos esperar. El estudio se ha caracterizado por crear experiencias cooperativas que van más allá del simple multijugador, incorporando narrativas emotivas y mecánicas de juego innovadoras.
El anuncio en The Game Awards es particularmente significativo considerando la historia de Fares con el evento. Desde su memorable aparición en 2017, el director creativo ha mantenido una relación especial con la ceremonia, convirtiéndola en el escenario perfecto para revelar su próximo proyecto revolucionario.
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.