The Game Awards 2024: Josef Fares presentará su esperado sucesor de It Takes Two
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Game Awards 2024: Josef Fares presentará su esperado sucesor de It Takes Two

El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto

Pub:
0

El escenario está listo para una de las revelaciones más esperadas del año. Josef Fares, el genio creativo detrás del aclamado It Takes Two, ha confirmado su participación en The Game Awards 2024, donde finalmente mostrará al mundo su nuevo proyecto. Durante una reciente visita a su estudio en Estocolmo, Fares mantuvo una animada conversación telefónica con Geoff Keighley, prometiendo "mostrar un gameplay increíble" durante la ceremonia.

Las expectativas están por las nubes, especialmente considerando que su último juego, It Takes Two, se coronó como Juego del Año en los The Game Awards 2021. Según fuentes cercanas al desarrollo, el nuevo título se llamará Split Fiction y mantendría la esencia cooperativa que ha caracterizado al estudio Hazelight.

Un nuevo capítulo en la historia de Hazelight

El reconocido insider Billbil-kun, famoso por su precisión en filtraciones anteriores, ha compartido que este nuevo proyecto no solo tendrá su gran presentación el 13 de diciembre en The Game Awards, sino que además ya cuenta con una fecha de lanzamiento tentativa para marzo de 2025.

It Takes Two nuevo juego podría presentarse en The Game Awards 2024

Los fans de Hazelight Studios conocen bien la pasión del estudio por crear experiencias cooperativas únicas, desde Brothers: A Tale of Two Sons hasta el revolucionario It Takes Two. Cada uno de sus juegos ha presentado innovaciones significativas en cómo dos jugadores pueden interactuar y colaborar dentro del mismo espacio de juego.

¿Qué podemos esperar de Split Fiction?

Aunque los detalles específicos permanecen bajo secreto hasta su presentación oficial, la filosofía de diseño de Hazelight nos da pistas sobre qué podemos esperar. El estudio se ha caracterizado por crear experiencias cooperativas que van más allá del simple multijugador, incorporando narrativas emotivas y mecánicas de juego innovadoras.

El anuncio en The Game Awards es particularmente significativo considerando la historia de Fares con el evento. Desde su memorable aparición en 2017, el director creativo ha mantenido una relación especial con la ceremonia, convirtiéndola en el escenario perfecto para revelar su próximo proyecto revolucionario.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.