Durante el E3 2018, Microsoft dio a conocer la adquisición de estudios como Ninja Theory, creadores del sobresaliente Hellblade: Senua's Sacrifice, Playground Games, autores de Forza Horizon y Compulsion Games, estudio tras We Happy Few, entre otros equipos de interesante calibre. Aunados a estos, la compañía anunció la conformación de un nuevo grupo, The Initiative, para que se uniese a su línea de desarrolladores first-party, el cual ha recibido interesantes adiciones a sus filas.
Así, pues, Darrell Gallagher, miembro de la compañía, compartió en LinkedIn -vía DualShockers- la inclusión de nuevos miembros. Entre estos, se encuentran nombres pertenecientes a destacadas compañías de la industria, siendo, específicamente, los siguientes:
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/microsoft-adquiere-ninja-theory-playground-games-y-3-estudios-mas/
Por otra parte, acorde a lo mencionado por nuestros compañeros, Gallagher eliminó el anuncio de la página de LinkedIn. Sin embargo, la mayoría de los miembros señalados han actualizado sus respectivos perfiles de trabajo, confirmando así su ahora pertenencia a The Initiative.
En última instancia, cabe destacar que no se han anunciado proyectos que lleven el sello de la división, por lo que hemos de esperar para ver qué interesantes experiencias nos aguardan de la mano de esta llamativa convergencia de profesionales.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último