Nolan North es uno de los principales actores de doblaje para Uncharted 4: A Thief's End, y podría haber confirmado The Last of Us 2 durante una reciente entrevista.
En su intervención en la feria Metrocon 2015, en torno al minuto 01:06:30, a Nolan North se le preguntó sobre sus futuros proyectos con Naughty Dog. Puesto que él ha estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, es comprensible que sepa bastante sobre futuros proyectos de Naughty Dog y podría haber filtrado sin querer la secuela de The Last of Us.
"Lo último que sé es que están haciendo The Last of Us 2, pero mi personaje ha tenido una muerte prematura", dice Nolan North en el vídeo, aparentemente confirmando una secuela de uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?