Nolan North es uno de los principales actores de doblaje para Uncharted 4: A Thief's End, y podría haber confirmado The Last of Us 2 durante una reciente entrevista.
En su intervención en la feria Metrocon 2015, en torno al minuto 01:06:30, a Nolan North se le preguntó sobre sus futuros proyectos con Naughty Dog. Puesto que él ha estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, es comprensible que sepa bastante sobre futuros proyectos de Naughty Dog y podría haber filtrado sin querer la secuela de The Last of Us.
"Lo último que sé es que están haciendo The Last of Us 2, pero mi personaje ha tenido una muerte prematura", dice Nolan North en el vídeo, aparentemente confirmando una secuela de uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido