The Last of Us Part II ha rodado ya su última escena
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us Part II ha rodado ya su última escena

Pub:
0

The Last of Us Part II es una de las últimas grandes joyas en pie por llegar a PlayStation 4. El exclusivo desarrollado por Naughty Dog nos permitirá vivir una nueva etapa del viaje protagonizado por Joel y Ellie en un futuro posapocalíptico que poco descanso otorga a sus residentes. Asimismo, hay que recordar que hace unos días veíamos a Neil Druckmann, director de la obra, agradecer a Laura Bailey el haber traído a la luz a uno de sus personajes favoritos, y hoy el mismo director nos ha dejado con un nuevo mensaje:

De este modo, parece que es oficial: el rodaje de The Last of Us Part II ha logrado completar su última escena. Por el momento resulta difícil saber si se ha seguido el orden natural a la hora de llevar a cabo el trabajo de producción, pero si tenemos en cuenta el mensaje previamente emitido hacia la mencionada Bailey, lo que sí podríamos anticipar es que en todo caso a nivel de interpretación poco sería lo que queda pendiente. Por ende, es posible que ahora casi todo lo que reste por hacer al respecto del título se base en aspectos de desarrollo in-game, un apartado del que, por otro lado, no contamos con actualizaciones de estado.

¿Cuándo aterrizará The Last of Us Part II? Lo cierto es que esto sigue siendo un misterio, aunque los rumores lo sitúan habitualmente entre la segunda mitad del presente 2019 y antes de marzo de 2020. Similarmente, toca preguntarse si el juego acabará por llegar también a PlayStation 5, y acorde con todo cuanto pudimos conocer durante ayer de la nueva consola de Sony, la realidad es que hay una probabilidad bastante alta de que así sea:

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/posibles-juegos-que-formarian-el-catalogo-inicial-playstation-5/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0