Los jugadores dirán lo que quieran, pero The Last of Us: Parte I es un señor remake. Diría juego, pero creo que es mejor llamar a las cosas por su nombre. Solo hace falta ver un minuto de cualquier vídeo comparativo para darse cuenta de que han hecho un trabajazo con el remake, y yo ahora me pregunto lo siguiente: si este se ve genial, ¿cómo se verá un juego de Naughty Dog completamente nuevo? Eso va a ser una locura, ya os lo digo yo.
Y no solo hay que hablar del aspecto o de los gráficos, sino que también hay que tener en cuenta que este título aprovechará la nueva tecnología de la PS5. De momento no han dado todos los detalles (seguramente hagan un blog o algo así en un futuro), pero sí que podemos conocer algunos relacionados con el DualSense. Sí, es lo que os esperabais, pero os voy a explicar todo punto por punto para que os vayáis imaginando cómo será jugar a The Last of Us: Parte I en PS5.
¿Qué os parece todo esto? ¿Os falta alguna función? ¡Os voy leyendo por los comentarios! Además, os recuerdo que The Last of Us: Parte I se lanzará el 2 de septiembre de 2022 para PS5 y más adelante estará disponible también para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya