Ya falta cada vez menos para el lanzamiento de The Last of Us: Parte I. Creo que ya es innecesario entrar en el debate de si realmente hacía falta un remake de un juego de 2013 (y que en 2014 salió una remasterización que estaba bastante bien), al menos de aquí a que salga el juego el próximo 2 de septiembre. Pero os recuerdo que esa es la fecha de lanzamiento del título para PlayStation 5, pero está confirmado para PC.
Sin embargo, la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Parte I para PC todavía es desconocida, así que queda esperar a que Sony o Naughty Dog la confirmen de forma oficial. Pero resulta que los propios desarrolladores ya han dado un adelanto de cuándo saldría este título para PC. Te dejo todos los detalles justo a continuación.
Resulta que un usuario en Twitter dijo que estaba ultra mega hypeado con el lanzamiento de esta obra en PC.
¿Qué piensas tú? ¿Crees que es una cortina de humo y en realidad quedan muchos meses para el lanzamiento de The Last of Us: Parte I para PC o sí que saldrá a finales de este año? ¡Déjalo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
Se mantendrá a un precio más bajo por tiempo limitado hasta la próxima semana
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya
Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego
Gracias a estas opciones son cada vez más los jugadores que pueden disfrutar de los videojuegos
Este regalo es un tesoro que todo fan de The Last of Us desearía poder lucir en su vitrina
Si queréis haceros con el remake de la primera entrega de la saga, es el mejor momento posible
Han creado un vídeo para el primer título de la saga de Naughty Dog inspirado en el de Rockstar
Si no habías jugado a su remake o no conocías la saga, ¡te estás perdiendo algo grande!