Así es, la esperada nueva serie roleplay de GTA V de streamers iba a ser The Last One, una serie inspirada en The Last of Us, pero parece que habrá que esperar un poco más para verla. De hecho, si este evento se acaba llevando a cabo, parece que sería lejos del título de Rockstar Games. La noticia saltaba hace ya varias horas y esta llegó con algo de confusión, puesto que primero se dijo que esta había sido cancelada, luego que solo se retrasaba y que sufriría cambios, aunque luego volvieron a decir que se cancelaba, pero matizando la fatal noticia.
De hecho, leyendo el titular de esta noticia ya podéis ver en que consiste el matiz de la mala noticia sobre The Last One. Pero vaya, si aún no tenéis muy claro lo que ha pasado, os lo contamos en esta publicación. Así que, dicho esto, vamos al lío.
Tras un tuit que ya nos dejaba intuir que algo no marchaba bien, su organizador principal, el streamer Tanizen explicó las razones de la cancelación de la serie en el título de Rockstar a través de un directo en Twitch. Si bien también afirmó que la serie como tal no se había cancelado, cabe mencionar que, al menos en su idea original, sí que ha quedado cancelada, aunque sí que es verdad que esta tendrá que buscar acomodo en otro juego.
Los motivos de la negativa de Rockstar a la serie no es que se hayan dado a conocer, pero podría ser por su inspiración en The Last of Us... De todos modos, estaremos atentos a las próximas novedades que puedan surgir sobre The Last One.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses