The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar

La nueva serie de streamers se llevará a cabo, aunque parece que no será en el juego de Rockstar Games

Pub:
Act:
1

Así es, la esperada nueva serie roleplay de GTA V de streamers iba a ser The Last One, una serie inspirada en The Last of Us, pero parece que habrá que esperar un poco más para verla. De hecho, si este evento se acaba llevando a cabo, parece que sería lejos del título de Rockstar Games. La noticia saltaba hace ya varias horas y esta llegó con algo de confusión, puesto que primero se dijo que esta había sido cancelada, luego que solo se retrasaba y que sufriría cambios, aunque luego volvieron a decir que se cancelaba, pero matizando la fatal noticia.

De hecho, leyendo el titular de esta noticia ya podéis ver en que consiste el matiz de la mala noticia sobre The Last One. Pero vaya, si aún no tenéis muy claro lo que ha pasado, os lo contamos en esta publicación. Así que, dicho esto, vamos al lío.

Sí, The Last One se cancela en GTA V, pero no es el fin para la serie

Tras un tuit que ya nos dejaba intuir que algo no marchaba bien, su organizador principal, el streamer Tanizen explicó las razones de la cancelación de la serie en el título de Rockstar a través de un directo en Twitch. Si bien también afirmó que la serie como tal no se había cancelado, cabe mencionar que, al menos en su idea original, sí que ha quedado cancelada, aunque sí que es verdad que esta tendrá que buscar acomodo en otro juego.

  • Así es, The Last One parece que finalmente no se acabará llevando a cabo en GTA V.
  • Según parece, desde Rockstar Games se pusieron en contacto con los organizadores de la nueva serie roleplay para comunicarles que el evento no se podrá celebrar en su título.
  • Básicamente, los organizadores recibieron un correo de Rockstar explicando que no tenían los derechos para hacer dicha serie en un servidor de Rockstar, por lo que la compañía les indicó que debían cancelarla.
  • Ahora bien, la serie parece que no se ha cancelado en sí, sino que ahora ya están buscando un nuevo juego en el que se pueda hacer.
  • Así que, queda claro que The Last One seguirá adelante, aunque sea fuera de GTA, ya que parece haber sido mucho el esfuerzo invertido en la serie.
  • Desde aquí estaremos atentos para conocer los posibles futuros anuncios de la nueva serie de streamers.

Los motivos de la negativa de Rockstar a la serie no es que se hayan dado a conocer, pero podría ser por su inspiración en The Last of Us... De todos modos, estaremos atentos a las próximas novedades que puedan surgir sobre The Last One.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Razer presenta Soma Chroma, su primera silla gaming con iluminación RGB que reacciona a más de 300 juegos

Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego

Las primeras encuestas de GTA VI no mienten: la mayor parte de la gente pasará por caja con la edición de 100€

La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga

Dragon Ball Xenoverse 3 por fin hará realidad una de las mayores peticiones de los fans: Bioandroides y Kaioshin jugables

Bioandroide y Kaioshin se sumarían a las opciones de creación de personaje en una entrega que quiere llevar la personalización mucho más lejos

Conocido insider cree que GTA VI habría cambiado los planes de Rockstar con Red Dead Redemption 2 en PS5: "Pueden guardarlo hasta que quieran"

Según el NateTheHate, el parche de nueva generación podría haberse utilizado para compensar un retraso de GTA VI, pero mantener la fecha prevista habría eliminado esa necesidad

"Resident Evil: Veronica y Zero Remake conectarán con Requiem", afirma un conocido leaker de la saga

Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega

Varias tiendas de videojuegos se ponen serias con GTA VI y no lo venderán para reivindicar el derecho al formato físico

La cadena ha emitido un comunicado con el que confronta directamente la nueva polémica de Rockstar Games

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Netflix sorprende con Unhinged, su nuevo juego de terror: llega en unos días y debería marcar el camino de sus próximos videojuegos

Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.