The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar

La nueva serie de streamers se llevará a cabo, aunque parece que no será en el juego de Rockstar Games

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Así es, la esperada nueva serie roleplay de GTA V de streamers iba a ser The Last One, una serie inspirada en The Last of Us, pero parece que habrá que esperar un poco más para verla. De hecho, si este evento se acaba llevando a cabo, parece que sería lejos del título de Rockstar Games. La noticia saltaba hace ya varias horas y esta llegó con algo de confusión, puesto que primero se dijo que esta había sido cancelada, luego que solo se retrasaba y que sufriría cambios, aunque luego volvieron a decir que se cancelaba, pero matizando la fatal noticia.

De hecho, leyendo el titular de esta noticia ya podéis ver en que consiste el matiz de la mala noticia sobre The Last One. Pero vaya, si aún no tenéis muy claro lo que ha pasado, os lo contamos en esta publicación. Así que, dicho esto, vamos al lío.

Sí, The Last One se cancela en GTA V, pero no es el fin para la serie

Tras un tuit que ya nos dejaba intuir que algo no marchaba bien, su organizador principal, el streamer Tanizen explicó las razones de la cancelación de la serie en el título de Rockstar a través de un directo en Twitch. Si bien también afirmó que la serie como tal no se había cancelado, cabe mencionar que, al menos en su idea original, sí que ha quedado cancelada, aunque sí que es verdad que esta tendrá que buscar acomodo en otro juego.

  • Así es, The Last One parece que finalmente no se acabará llevando a cabo en GTA V.
  • Según parece, desde Rockstar Games se pusieron en contacto con los organizadores de la nueva serie roleplay para comunicarles que el evento no se podrá celebrar en su título.
  • Básicamente, los organizadores recibieron un correo de Rockstar explicando que no tenían los derechos para hacer dicha serie en un servidor de Rockstar, por lo que la compañía les indicó que debían cancelarla.
  • Ahora bien, la serie parece que no se ha cancelado en sí, sino que ahora ya están buscando un nuevo juego en el que se pueda hacer.
  • Así que, queda claro que The Last One seguirá adelante, aunque sea fuera de GTA, ya que parece haber sido mucho el esfuerzo invertido en la serie.
  • Desde aquí estaremos atentos para conocer los posibles futuros anuncios de la nueva serie de streamers.

Los motivos de la negativa de Rockstar a la serie no es que se hayan dado a conocer, pero podría ser por su inspiración en The Last of Us... De todos modos, estaremos atentos a las próximas novedades que puedan surgir sobre The Last One.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026

Si esperabas Ghost of Yōtei o Saros en PC, tenemos malas noticias

PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable

Ni Grace ni Alyssa: insider revela quién protagonizaría el DLC de Resident Evil Requiem, además de desvelar otro remake en desarrollo

Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible

El fracaso de Highguard tiene explicación: un exdesarrollador detalla los problemas que lo hundieron

Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio

El supuesto nuevo DLC de The Witcher 3 está en camino: conocido insider rompe el silencio y lo confirma

Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”

Twitch responde a las críticas por su Rivals del 8M: votación interna, falta de contexto y una disculpa pública

La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión

El nuevo BioShock 4 volvería a los orígenes: se filtran varios detalles del juego y apuntan hacia System Shock y Dishonored

Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento

Resident Evil Requiem ya es el mejor lanzamiento de la historia de la saga, aunque con una puntualización importante

Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.

Tides of Tomorrow tiene una idea tan simple y tan buena que no entiendo cómo no existía ya

Los creadores de Road 96 vuelven el 22 de abril con una aventura narrativa donde las decisiones de otros jugadores cambian tu historia

Highguard cierra sus servidores el 12 de marzo, no ha durado ni 50 días en pie

Dos millones de jugadores probaron Highguard pero no fueron suficientes para mantener vivo un shooter que se reveló en The Game Awards