The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar

La nueva serie de streamers se llevará a cabo, aunque parece que no será en el juego de Rockstar Games

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Así es, la esperada nueva serie roleplay de GTA V de streamers iba a ser The Last One, una serie inspirada en The Last of Us, pero parece que habrá que esperar un poco más para verla. De hecho, si este evento se acaba llevando a cabo, parece que sería lejos del título de Rockstar Games. La noticia saltaba hace ya varias horas y esta llegó con algo de confusión, puesto que primero se dijo que esta había sido cancelada, luego que solo se retrasaba y que sufriría cambios, aunque luego volvieron a decir que se cancelaba, pero matizando la fatal noticia.

De hecho, leyendo el titular de esta noticia ya podéis ver en que consiste el matiz de la mala noticia sobre The Last One. Pero vaya, si aún no tenéis muy claro lo que ha pasado, os lo contamos en esta publicación. Así que, dicho esto, vamos al lío.

Sí, The Last One se cancela en GTA V, pero no es el fin para la serie

Tras un tuit que ya nos dejaba intuir que algo no marchaba bien, su organizador principal, el streamer Tanizen explicó las razones de la cancelación de la serie en el título de Rockstar a través de un directo en Twitch. Si bien también afirmó que la serie como tal no se había cancelado, cabe mencionar que, al menos en su idea original, sí que ha quedado cancelada, aunque sí que es verdad que esta tendrá que buscar acomodo en otro juego.

  • Así es, The Last One parece que finalmente no se acabará llevando a cabo en GTA V.
  • Según parece, desde Rockstar Games se pusieron en contacto con los organizadores de la nueva serie roleplay para comunicarles que el evento no se podrá celebrar en su título.
  • Básicamente, los organizadores recibieron un correo de Rockstar explicando que no tenían los derechos para hacer dicha serie en un servidor de Rockstar, por lo que la compañía les indicó que debían cancelarla.
  • Ahora bien, la serie parece que no se ha cancelado en sí, sino que ahora ya están buscando un nuevo juego en el que se pueda hacer.
  • Así que, queda claro que The Last One seguirá adelante, aunque sea fuera de GTA, ya que parece haber sido mucho el esfuerzo invertido en la serie.
  • Desde aquí estaremos atentos para conocer los posibles futuros anuncios de la nueva serie de streamers.

Los motivos de la negativa de Rockstar a la serie no es que se hayan dado a conocer, pero podría ser por su inspiración en The Last of Us... De todos modos, estaremos atentos a las próximas novedades que puedan surgir sobre The Last One.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente