The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last One, la nueva serie roleplay de GTA V basada en The Last of Us, se cancela en el juego de Rockstar

La nueva serie de streamers se llevará a cabo, aunque parece que no será en el juego de Rockstar Games

Pub:
Act:
1

Así es, la esperada nueva serie roleplay de GTA V de streamers iba a ser The Last One, una serie inspirada en The Last of Us, pero parece que habrá que esperar un poco más para verla. De hecho, si este evento se acaba llevando a cabo, parece que sería lejos del título de Rockstar Games. La noticia saltaba hace ya varias horas y esta llegó con algo de confusión, puesto que primero se dijo que esta había sido cancelada, luego que solo se retrasaba y que sufriría cambios, aunque luego volvieron a decir que se cancelaba, pero matizando la fatal noticia.

De hecho, leyendo el titular de esta noticia ya podéis ver en que consiste el matiz de la mala noticia sobre The Last One. Pero vaya, si aún no tenéis muy claro lo que ha pasado, os lo contamos en esta publicación. Así que, dicho esto, vamos al lío.

Sí, The Last One se cancela en GTA V, pero no es el fin para la serie

Tras un tuit que ya nos dejaba intuir que algo no marchaba bien, su organizador principal, el streamer Tanizen explicó las razones de la cancelación de la serie en el título de Rockstar a través de un directo en Twitch. Si bien también afirmó que la serie como tal no se había cancelado, cabe mencionar que, al menos en su idea original, sí que ha quedado cancelada, aunque sí que es verdad que esta tendrá que buscar acomodo en otro juego.

  • Así es, The Last One parece que finalmente no se acabará llevando a cabo en GTA V.
  • Según parece, desde Rockstar Games se pusieron en contacto con los organizadores de la nueva serie roleplay para comunicarles que el evento no se podrá celebrar en su título.
  • Básicamente, los organizadores recibieron un correo de Rockstar explicando que no tenían los derechos para hacer dicha serie en un servidor de Rockstar, por lo que la compañía les indicó que debían cancelarla.
  • Ahora bien, la serie parece que no se ha cancelado en sí, sino que ahora ya están buscando un nuevo juego en el que se pueda hacer.
  • Así que, queda claro que The Last One seguirá adelante, aunque sea fuera de GTA, ya que parece haber sido mucho el esfuerzo invertido en la serie.
  • Desde aquí estaremos atentos para conocer los posibles futuros anuncios de la nueva serie de streamers.

Los motivos de la negativa de Rockstar a la serie no es que se hayan dado a conocer, pero podría ser por su inspiración en The Last of Us... De todos modos, estaremos atentos a las próximas novedades que puedan surgir sobre The Last One.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

El rechazo al fin del formato físico persigue a PlayStation en todas sus cuentas del mundo, salvo en una: la de Japón

Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación

Assassin’s Creed: Black Flag Resynced empieza julio de la mejor manera y su nota en Metacritic ya lo coloca como el juego mejor valorado del mes

El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones

Razer une fuerzas con Pokémon en una colección inspirada en Espeon y Umbreon por el 30 aniversario de la franquicia

La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB

Giro de 180 grados en Xbox: ante el estancamiento de Xbox Game Pass, el nuevo objetivo de Microsoft sería que comprases una consola

Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

The Elder Scrolls VI está más lejos de lo esperado: varias fuentes ya apuntan a su posible lanzamiento, que puede tener explicación

Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.