The Last Remnant fue lanzado hace ya más de una década como un RPG que, pese a no dejar una huella tan profunda como otros, sí mantiene un hueco en el corazón de muchos amantes del género. Es por ello que los lanzamientos de The Last Remnant Remastered para PS4 y Switch fueron recibidos con los brazos abiertos por muchos usuarios. Sin embargo, no todo el mundo hoy en día dedica sus horas de juego a las consolas, y como consecuencia en Square Enix han pensado también en los usuarios de móvil.
Así pues, mediante un anuncio totalmente sorpresa (vía Gematsu), la compañía japonesa ha confirmado que The Last Remnant Remastered se encuentra ahora disponible en dispositivos Android e iOS. El siguiente tráiler ha hecho oficial tal movimiento:
Hemos de destacar un par de aspectos ante tal anuncio, y es que en primer lugar The Last Remnant Remastered se encuentra disponible por un precio de 19.99 dólares en Android e iOS - en España el precio parece ser de 21.99 euros -. Asimismo, por otro lado, a día de hoy no podemos encontrarlo aún en las Stores de la península - por lo menos desde teléfono móvil, pues en PC sí aparece -, por lo que aún deberemos tener algo de paciencia con ello. En cualquier caso, el título se muestra en la tienda de iOS con el castellano como idioma confirmado, por lo que no debería haber problema alguno para con su disponibilidad.
En última instancia os dejaremos con una breve descripción de la remasterización para móviles, la cual contará con una voluptuosa descarga en ambos sistemas - mínimo confirmado de casi 4 GBs -:
"The Last Remnant, lanzado en 2008, conquistó los corazones y las mentes de los jugadores con su apasionante argumento, sus innumerables personajes y su intrincado sistema de combate. Ahora este RPG clásico vuelve a Android completamente remasterizado. Los maravillosos y mejorados gráficos del motor de juego actualizado ofrecen una aventura más envolvente y atractiva".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando
Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google