The Last Remnant fue lanzado hace ya más de una década como un RPG que, pese a no dejar una huella tan profunda como otros, sí mantiene un hueco en el corazón de muchos amantes del género. Es por ello que los lanzamientos de The Last Remnant Remastered para PS4 y Switch fueron recibidos con los brazos abiertos por muchos usuarios. Sin embargo, no todo el mundo hoy en día dedica sus horas de juego a las consolas, y como consecuencia en Square Enix han pensado también en los usuarios de móvil.
Así pues, mediante un anuncio totalmente sorpresa (vía Gematsu), la compañía japonesa ha confirmado que The Last Remnant Remastered se encuentra ahora disponible en dispositivos Android e iOS. El siguiente tráiler ha hecho oficial tal movimiento:
Hemos de destacar un par de aspectos ante tal anuncio, y es que en primer lugar The Last Remnant Remastered se encuentra disponible por un precio de 19.99 dólares en Android e iOS - en España el precio parece ser de 21.99 euros -. Asimismo, por otro lado, a día de hoy no podemos encontrarlo aún en las Stores de la península - por lo menos desde teléfono móvil, pues en PC sí aparece -, por lo que aún deberemos tener algo de paciencia con ello. En cualquier caso, el título se muestra en la tienda de iOS con el castellano como idioma confirmado, por lo que no debería haber problema alguno para con su disponibilidad.
En última instancia os dejaremos con una breve descripción de la remasterización para móviles, la cual contará con una voluptuosa descarga en ambos sistemas - mínimo confirmado de casi 4 GBs -:
"The Last Remnant, lanzado en 2008, conquistó los corazones y las mentes de los jugadores con su apasionante argumento, sus innumerables personajes y su intrincado sistema de combate. Ahora este RPG clásico vuelve a Android completamente remasterizado. Los maravillosos y mejorados gráficos del motor de juego actualizado ofrecen una aventura más envolvente y atractiva".
CONTENIDO RELACIONADO
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Embracer Group se dividirá en dos compañías y eso es importante para sus grandes IPs.
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
El conocido filtrador de LEGO Brick Clicker es el que lo ha compartido
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades
El creador de contenido ha dado una respuesta definitiva al beef con tu antiguo operador de cámara ante las acusaciones recibidas
El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador