La conferencia de Nintendo nos ha dejado con varias sorpresas en cuanto a los videojuegos que llegarán al mercado en el futuro. Pero ninguna de ellas ha alcanzado el nivel del último anuncio del evento de Nintendo. Y es que antes de finalizar con el Nintendo Direct, la compañía ha confirmado estar trabajando ya en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En un breve tráiler hemos podido observar un ápice de la nueva aventura de nuestro héroe. Como se puede notar en el vídeo, vemos que la secuela contará con el mismo diseño y apartado artístico que el título original. Parece que nuestro protagonista, esta vez junto a Zelda, tendrá que afrontar nuevas aventuras y nuevos y poderosos enemigos. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Basándonos en el tráiler visto, al parecer volveremos a contar con el mismo mapa que Breath of the Wild. No obstante, el temblor provocado por el enemigo que hace aparición en el vídeo podría haber dejado secuelas en el entorno, haciendo que cambie por completo. Habrá que esperar para conocer más detalles referentes a esta nueva entrega.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch, aunque todavía es pronto para saber más información acerca de él, pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os lo esperabais?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte
La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D