La conferencia de Nintendo nos ha dejado con varias sorpresas en cuanto a los videojuegos que llegarán al mercado en el futuro. Pero ninguna de ellas ha alcanzado el nivel del último anuncio del evento de Nintendo. Y es que antes de finalizar con el Nintendo Direct, la compañía ha confirmado estar trabajando ya en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En un breve tráiler hemos podido observar un ápice de la nueva aventura de nuestro héroe. Como se puede notar en el vídeo, vemos que la secuela contará con el mismo diseño y apartado artístico que el título original. Parece que nuestro protagonista, esta vez junto a Zelda, tendrá que afrontar nuevas aventuras y nuevos y poderosos enemigos. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Basándonos en el tráiler visto, al parecer volveremos a contar con el mismo mapa que Breath of the Wild. No obstante, el temblor provocado por el enemigo que hace aparición en el vídeo podría haber dejado secuelas en el entorno, haciendo que cambie por completo. Habrá que esperar para conocer más detalles referentes a esta nueva entrega.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch, aunque todavía es pronto para saber más información acerca de él, pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os lo esperabais?
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo