La conferencia de Nintendo nos ha dejado con varias sorpresas en cuanto a los videojuegos que llegarán al mercado en el futuro. Pero ninguna de ellas ha alcanzado el nivel del último anuncio del evento de Nintendo. Y es que antes de finalizar con el Nintendo Direct, la compañía ha confirmado estar trabajando ya en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En un breve tráiler hemos podido observar un ápice de la nueva aventura de nuestro héroe. Como se puede notar en el vídeo, vemos que la secuela contará con el mismo diseño y apartado artístico que el título original. Parece que nuestro protagonista, esta vez junto a Zelda, tendrá que afrontar nuevas aventuras y nuevos y poderosos enemigos. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Basándonos en el tráiler visto, al parecer volveremos a contar con el mismo mapa que Breath of the Wild. No obstante, el temblor provocado por el enemigo que hace aparición en el vídeo podría haber dejado secuelas en el entorno, haciendo que cambie por completo. Habrá que esperar para conocer más detalles referentes a esta nueva entrega.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch, aunque todavía es pronto para saber más información acerca de él, pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os lo esperabais?
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.