La conferencia de Nintendo nos ha dejado con varias sorpresas en cuanto a los videojuegos que llegarán al mercado en el futuro. Pero ninguna de ellas ha alcanzado el nivel del último anuncio del evento de Nintendo. Y es que antes de finalizar con el Nintendo Direct, la compañía ha confirmado estar trabajando ya en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En un breve tráiler hemos podido observar un ápice de la nueva aventura de nuestro héroe. Como se puede notar en el vídeo, vemos que la secuela contará con el mismo diseño y apartado artístico que el título original. Parece que nuestro protagonista, esta vez junto a Zelda, tendrá que afrontar nuevas aventuras y nuevos y poderosos enemigos. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Basándonos en el tráiler visto, al parecer volveremos a contar con el mismo mapa que Breath of the Wild. No obstante, el temblor provocado por el enemigo que hace aparición en el vídeo podría haber dejado secuelas en el entorno, haciendo que cambie por completo. Habrá que esperar para conocer más detalles referentes a esta nueva entrega.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch, aunque todavía es pronto para saber más información acerca de él, pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os lo esperabais?
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show