Hoy se ha confirmado que Nintendo dará una charla sobre la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda en la Game Developers Conference, más comúnmente conocida como la GDC, que tendrá lugar durante la última semana de febrero en San Francisco.
La charla lleva como título "El cambio y la constante", y será impartida por el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, el director de arte, Satoru Takizawa, y el director técnico, Takuhiro Dohta. Ellos serán quienes expliquen los cambios que ha introducido Nintendo en esta nueva entrega, y que rompen con lo tradicionalmente visto en la franquicia.
Será el día 1 de marzo de 11:00 am a 12:30 am, en la sala 134 del North Hall, cuando tenga lugar la pequeña conferencia. Por el momento todo apunta a que no será retransmitida vía live stream. Mientras tanto, podéis ver una hora entera de gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que os mostramos hace unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League