The Legend of Zelda Ocarina Of Time es uno de los títulos más queridos de la saga creada por los genios de Nintendo Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma. Desde su lanzamiento en la añorada Nintendo 64 allá por el año 1998 la aventura de Link en 64 bits ha sido recordada por los aficionados a los videojuegos como uno de los mejores títulos jamás creados hasta la fecha.
https://twitter.com/CryZENx/status/954425136333164544
El tiempo ha pasado y este año 2018 se cumplen veinte años desde su lanzamiento. Sabemos que Nintendo no está muy por la labor de llevar a cabo remakes de sus títulos por tanto este trabajo está siendo realizado gracias a los fans. En esta ocasión hablamos de la recreación del título con el motor Unreal Engine 4 gracias al gran trabajo del usuario CryZENx quien lleva más de dos años trabajando en el port del juego a PC bajo la mencionada herramienta.
Tal y como podemos ver en la nueva cinemática, el trabajo realizado está siendo impecable y el resultado es francamente espectacular donde se han recreado hasta los más mínimos detalles de esta gran aventura de Link que de seguir a este ritmo pronto podremos disfrutar aunque en cualquier caso no se trata de un producto oficial de la compañía japonesa con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno
La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido