The Legend of Zelda Ocarina Of Time es uno de los títulos más queridos de la saga creada por los genios de Nintendo Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma. Desde su lanzamiento en la añorada Nintendo 64 allá por el año 1998 la aventura de Link en 64 bits ha sido recordada por los aficionados a los videojuegos como uno de los mejores títulos jamás creados hasta la fecha.
https://twitter.com/CryZENx/status/954425136333164544
El tiempo ha pasado y este año 2018 se cumplen veinte años desde su lanzamiento. Sabemos que Nintendo no está muy por la labor de llevar a cabo remakes de sus títulos por tanto este trabajo está siendo realizado gracias a los fans. En esta ocasión hablamos de la recreación del título con el motor Unreal Engine 4 gracias al gran trabajo del usuario CryZENx quien lleva más de dos años trabajando en el port del juego a PC bajo la mencionada herramienta.
Tal y como podemos ver en la nueva cinemática, el trabajo realizado está siendo impecable y el resultado es francamente espectacular donde se han recreado hasta los más mínimos detalles de esta gran aventura de Link que de seguir a este ritmo pronto podremos disfrutar aunque en cualquier caso no se trata de un producto oficial de la compañía japonesa con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas