The Legend of Zelda Ocarina Of Time es uno de los títulos más queridos de la saga creada por los genios de Nintendo Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma. Desde su lanzamiento en la añorada Nintendo 64 allá por el año 1998 la aventura de Link en 64 bits ha sido recordada por los aficionados a los videojuegos como uno de los mejores títulos jamás creados hasta la fecha.
This is the second year of developing OOT for the Unreal Engine 4! https://t.co/etQdjI7yLf
Enjoy it ! pic.twitter.com/RUWO83Pds1— CryZENx ( Ocarina of Time Main Fan Project ) (@CryZENx) January 19, 2018
El tiempo ha pasado y este año 2018 se cumplen veinte años desde su lanzamiento. Sabemos que Nintendo no está muy por la labor de llevar a cabo remakes de sus títulos por tanto este trabajo está siendo realizado gracias a los fans. En esta ocasión hablamos de la recreación del título con el motor Unreal Engine 4 gracias al gran trabajo del usuario CryZENx quien lleva más de dos años trabajando en el port del juego a PC bajo la mencionada herramienta.
Tal y como podemos ver en la nueva cinemática, el trabajo realizado está siendo impecable y el resultado es francamente espectacular donde se han recreado hasta los más mínimos detalles de esta gran aventura de Link que de seguir a este ritmo pronto podremos disfrutar aunque en cualquier caso no se trata de un producto oficial de la compañía japonesa con todo lo que ello conlleva.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch