Con la demo ya "en la calle" y a falta de una semana para que el juego salga a la venta, Nintendo lanza un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.
Este nuevo tráiler se centra en el uso de los trajes, que nos proporcionará diferentes poderes en los diferentes "Link". Por ejemplo, usar el traje de Kokiri, nos permitirá tener un arco con más potencia o el traje Goron nos permitirá nadar por la lava sin sufrir ningún tipo de daño.
Además del carácter multijugador cooperativo del juego, Nintendo ha introducido una serie de variables interesantes, como es el caso que nos ocupa, que hará de este "Tri Force Heroes" un título más que interesante.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado