The Legend of Zelda: Tri Force Heroes vende menos de lo esperado en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes vende menos de lo esperado en Japón

Pub:
0

La nueva entrega de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el spin-off de la saga con una clara orientación multijugador en línea y local, no ha acabado de calar en el público japonés.

The Legend of Zelda Tir force heroesPor lo que parece ser, y tras una primer hornada de 54.400 unidades distribidas en territorio nipón para la primera semana, parece que tan solo se han conseguido vender el 55% de ellas según informan desde Media Create, y que, a pesar de que creen que han sido unas pocas más, confirma Dengeki.

Las razones de esto no está muy claras, pero desde Media Create comentan que quizás haya sido el tipo de promoción orientada al multijugador la causante de estas cifras. Hay que tener en cuenta que los jugadores Japoneses tienen una concepción diferente de la saga, y tradicionalmente no están acostumbrados a un juego de la saga "Zelda" orientado totalmente al multijugador.

Habrá que esperar para saber las cifras oficiales, y como evolucionan las ventas y la acogida de este spin-off para saber si ha sido una buena apuesta de Nintendo.

Y a vosotros ¿Que os ha parecido el juego?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.