The Legend of Zelda: Skyward Sword HD fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct de ayer mismo. La compañía japonesa confirmaba de esta forma que el clásico volvería a la acción para situarse a la venta en solitario de la mano de Nintendo Switch -aunque con un precio que ha generado ya cierta polémica entre los jugadores-. Ahora, conocemos que aparentemente The Legend of Zelda: Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess también acabarían recibiendo próximamente el trato de la remasterización.
Seguidamente os dejamos con el tuit de Andy Robinson, miembro de VGC, que ha comentado abiertamente el supuesto lanzamiento de los susodichos remasters:
"Para aquellos decepcionados con el remaster de Skyward Sword, Wind Waker y Twilight Princess llegarán también este año. Por lo menos ahí hay un buen Zelda en 3D." Lógicamente, por el momento desde Nintendo no han confirmado ninguna de las afirmaciones de Robinson, pues de nuevo el escenario del Nintendo Direct fue reservado únicamente para el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.
Otra gran duda reside en si, de llegar ambos remasters como se apunta, lo harán al precio de 60 euros al que encontramos ya a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Como bien hemos indicado, este se trata de un aspecto que ha provocado el enfado de muchos jugadores, sobre todo cuando en el pasado han podido verse remakes en Nintendo Switch como Link's Awakening o colecciones de varios juegos como fue para el 35 aniversario de Mario.
En cualquier caso, por el momento deberemos esperar para ver si Wind Waker y Twilight Princess acaban siendo confirmados como los próximos remasters de The Legend of Zelda. No obstante, no debemos olvidar que las primeras pistas acerca de su presencia en Nintendo Switch se remontan hasta incluso mediados de 2019, como bien podréis encontrar en este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad