The Subject ha sido anunciado en las últimas horas presentando información sobre su propuesta, imágenes de su jugabilidad y un tráiler con su actual versión alpha. El juego nos presenta una aventura espacial de ciencia ficción con un enfoque terrorífico, presentando unos escenarios solitarios y claustrofóbicos en los que no estaremos solos. Su jugabilidad se presenta en primera persona con un desarrollo pausado, en el que tendremos que ir resolviendo enigmas y rompecabezas, teniendo especial atención en el sigilo, pues algo acecha en cada pasillo oscuro.
El juego presenta un futuro en el que la compra y venta de esclavos está a la orden del día, como una propiedad más privada del cualquier tipo de derecho. Nosotros nos pondremos en el papel de un prisionero, un esclavo que ha sido comprado, una práctica habitual en ese futuro distópico en el cual las grandes corporaciones adquieren mano de obra para sus trabajos, o incluso para experimentos con todo tipo de fármacos. Nuestra misión será avanzar en ese juego del que nos han obligado a formar parte, resolviendo puzles mientras evitamos ser asesinados por esa amenaza en las sombras, teniendo además que acudir con regularidad a un terminal de datos biológicos, para registrar los signos vitales y otros datos, ya que de lo contrario sufriremos una muerte directa.
El tráiler nos muestra una sección jugable del título, en la que avanzamos por pasillos oscuros dentro del laberinto que supone la nave en la que nos encontramos. Todo acaba cuando al parecer somos alcanzados por ese mal existente en la oscuridad. The Subject es un título indie que llegará en exclusiva a Steam a lo largo de este 2018. Por el momento no conocemos más detalles de sus desarrolladores.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto en Nintendo Switch como en Nintendo Switch 2, es la mejor manera de comprar Leyendas Pokémon Z-A.
Las ofertas de trabajo del estudio de Sony apuntan a un proyecto con énfasis en combate melee y puzles, alimentando rumores de un posible remake de God of War o Bloodborne
KPI Gaming y KlanNaLan se enfrentarán este sábado 18 de octubre en La Nave, con Mixwell como maestro de ceremonias y Recycled J poniendo la música
PS6 podría estar mucho más cerca de lo que esperamos
¿Dónde se sitúa realmente Leyendas Pokémon Z-A en la línea temporal de Pokémon? Ya lo sabemos.
El evento de Geoff Keighley vuelve el 5 de junio con promesas de anuncios, sorpresas y revelaciones en su nueva casa californiana
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez