The Subject presenta su terror laberíntico exclusivo para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Subject presenta su terror laberíntico exclusivo para PC

Pub:
0

The Subject ha sido anunciado en las últimas horas presentando información sobre su propuesta, imágenes de su jugabilidad y un tráiler con su actual versión alpha. El juego nos presenta una aventura espacial de ciencia ficción con un enfoque terrorífico, presentando unos escenarios solitarios y claustrofóbicos en los que no estaremos solos. Su jugabilidad se presenta en primera persona con un desarrollo pausado, en el que tendremos que ir resolviendo enigmas y rompecabezas, teniendo especial atención en el sigilo, pues algo acecha en cada pasillo oscuro.

El juego presenta un futuro en el que la compra y venta de esclavos está a la orden del día, como una propiedad más privada del cualquier tipo de derecho. Nosotros nos pondremos en el papel de un prisionero, un esclavo que ha sido comprado, una práctica habitual en ese futuro distópico en el cual las grandes corporaciones adquieren mano de obra para sus trabajos, o incluso para experimentos con todo tipo de fármacos. Nuestra misión será avanzar en ese juego del que nos han obligado a formar parte, resolviendo puzles mientras evitamos ser asesinados por esa amenaza en las sombras, teniendo además que acudir con regularidad a un terminal de datos biológicos, para registrar los signos vitales y otros datos, ya que de lo contrario sufriremos una muerte directa.

El tráiler nos muestra una sección jugable del título, en la que avanzamos por pasillos oscuros dentro del laberinto que supone la nave en la que nos encontramos. Todo acaba cuando al parecer somos alcanzados por ese mal existente en la oscuridad. The Subject es un título indie que llegará en exclusiva a Steam a lo largo de este 2018. Por el momento no conocemos más detalles de sus desarrolladores.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de RPG coinciden: estos son los 10 juegos que más les han hecho llorar en toda su vida (y hay más de una sorpresa)

¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.

Esta es la duración aproximada para Pragmata, tanto si haces solo la historia principal como si vas a por el 100%

Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo

Saltan las alarmas con Bloodborne: la decisión de Sony que podría confirmar su remaster (o algo más)

Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado

Animal Crossing: New Horizons le regala a todos los jugadores una sorpresa por el 25º aniversario de la saga

La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años

Rockstar no tiene prisa por lanzar GTA VI en PC, y el motivo se ve claro en los datos filtrados de GTA Online

El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC

Marvel's Spider-Man 3: El actor de Peter Parker parece haber confirmado el juego en redes sociales

Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego

Buenas noticias si piensas que Xbox Game Pass es demasiado caro: las nuevas palabras de Asha Sharma avecinan cambios

Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.

El próximo anuncio de PS Plus debería ser el 15 de abril, pero la fecha puede haberse modificado por culpa del State of Play

A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio

El grupo que hackeó a Rockstar no mentía y han soltado infinidad de datos, pero nada sobre GTA VI

Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información

Los videojuegos de PSP que más vendieron en España

La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond