The Surge 2 finaliza su desarrollo y entra en fase Gold
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Surge 2 finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

El videojuego está a poco más de un mes de su lanzamiento

Pub:
0

Después del éxito de la entrega original, son muchos los fans que esperan el lanzamiento de The Surge 2, el cual está previsto para el próximo mes de septiembre. Y todo parece que esta fecha no se verá movida ya que el desarrollo inicial de la obra ha finalizado y el videojuego ha entrado en la fase Gold, tal y como han hecho público desde la desarrolladora Deck13, responsable de la obra.

Según recogen desde el portal DualShockers, ha sido la propia desarrolladora de The Surge 2, Deck13, la que ha confirmado que el videjuego ha finalizado su desarrollo inicial y ha entrado en la fase Gold. Esto significa que, si bien en el futuro habrá parches con cosas que ajustar, errores que corregir y, con suerte, DLC que aumenten la aventura, todo el contenido base del juego está finalizado y no habrá problemas para lanzar la obra el próximo mes en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Os recordamos que The Surge 2 tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo día 24 de septiembre. Así, solo habrá que esperar poco más de un mes para tener esta esperada obra en nuestras manos. A continuación podéis echar un vistazo al último tráiler mostrado algunas semanas atrás, en el que se aprecia la jugabilidad de esta obra que, de nuevo, vuelve a beber de la fórmula Souls para apostar por una ambientación completamente diferente.

The Surge 2

The Surge 2 se luce en un nuevo y espectacular tráiler

Las posibilidades de supervivencia con las que cuentan aquellos títulos que se han sumado a la ola del género ''Souls'' pueden llegar a resultar de lo más bajas. Y es que la obra de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware ha...

Etiquetado en :

The Surge 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano