The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Surge 2 muestra sus 20 primeros minutos y un boss en un nuevo gameplay a 4K

EL videojuego llegará mañana mismo al mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy nos llega, nos encontramos con un gameplay de la versión de PC del juego grabada a 4K en la que se muestran los primeros 20 minutos del juego, incluyendo al primero de los jefes.

Es el portal PC Master Race Latinoamérica el que ha compartido este extenso gameplay en el que podemos ver el comienzo de The Surge 2, incluyendo el tutorial, la introducción y el primer jefe con el cual se nos introduce a las mecánicas básicas que manejaremos en la obra. La versión que podemos observar es la de PC con los ajustes al máximo y a una resolución de 4K, por lo que visualmente se trata del tope de la obra. Cabe destacar también que se trata de la versión a la que ha tenido acceso la prensa para realizar impresiones y análisis. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Os recordamos que The Surge 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 mañana mismo, día 24 de septiembre, poniendo sobre la mesa una secuela continuista que expande los aciertos de su predecesor.

Etiquetado en :

The Surge 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.