El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy nos llega, nos encontramos con un gameplay de la versión de PC del juego grabada a 4K en la que se muestran los primeros 20 minutos del juego, incluyendo al primero de los jefes.
Es el portal PC Master Race Latinoamérica el que ha compartido este extenso gameplay en el que podemos ver el comienzo de The Surge 2, incluyendo el tutorial, la introducción y el primer jefe con el cual se nos introduce a las mecánicas básicas que manejaremos en la obra. La versión que podemos observar es la de PC con los ajustes al máximo y a una resolución de 4K, por lo que visualmente se trata del tope de la obra. Cabe destacar también que se trata de la versión a la que ha tenido acceso la prensa para realizar impresiones y análisis. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Os recordamos que The Surge 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 mañana mismo, día 24 de septiembre, poniendo sobre la mesa una secuela continuista que expande los aciertos de su predecesor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original