El lanzamiento de The Surge 2 está a tan solo unas horas de distancia y, si hace unos días eran los responsables del videojuego los que anticipaban su llegada mostrando el tráiler de lanzamiento, ahora son los propios usuarios los que han empezado a compartir detalles del videojuego. En el caso de lo que hoy nos llega, nos encontramos con un gameplay de la versión de PC del juego grabada a 4K en la que se muestran los primeros 20 minutos del juego, incluyendo al primero de los jefes.
Es el portal PC Master Race Latinoamérica el que ha compartido este extenso gameplay en el que podemos ver el comienzo de The Surge 2, incluyendo el tutorial, la introducción y el primer jefe con el cual se nos introduce a las mecánicas básicas que manejaremos en la obra. La versión que podemos observar es la de PC con los ajustes al máximo y a una resolución de 4K, por lo que visualmente se trata del tope de la obra. Cabe destacar también que se trata de la versión a la que ha tenido acceso la prensa para realizar impresiones y análisis. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Os recordamos que The Surge 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 mañana mismo, día 24 de septiembre, poniendo sobre la mesa una secuela continuista que expande los aciertos de su predecesor.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.