The Surge, la obra desarrollada por Deck13, aterrizó hace ya un par de años en lo que suponía un nuevo añadido al tan popular concepto 'Souls-like' de la época. Desafortunadamente, y a pesar de contar con un diseño de niveles ciertamente a la altura, la obra se quedó corta en bastantes otros apartados. Ahora, la desarrolladora tiene la oportunidad de enmendar todo fallo en una secuela -The Surge 2- esperada por muchos.
Así pues, gracias a los compañeros de IGN contamos ahora con un gameplay en el que poder ver los 16 primeros minutos de The Surge 2:
Como podemos comprobar, en los primeros compases los jugadores se hallarán desprovistos de prácticamente todo equipo, contando inicialmente con una bata de paciente y un par de armas rápidas cuyo funcionamiento será similar al de un par de garras. Asimismo, el título tarda bien poco en situarnos frente a nuestro primer jefe, y es que a pesar de que este lógicamente no cuenta ni mucho menos con la dificultad de otros retos que hallaremos, se trata de toda una declaración de intenciones al respecto de Deck13.
Hemos de recordar, por otro lado, que esta no es la primera vez que The Surge 2 nos ha dejado con una muestra de gameplay, pues como bien encontraréis en el siguiente artículo, ya hizo lo propio hace unas semanas:
The Surge 2 aterrizará durante el 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y contará con algún que otro incentivo de reserva.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch