Colabora

The Swindle sufre un retraso de última hora en Xbox One

Fichas
Noticias

The Swindle sufre un retraso de última hora en Xbox One

Publicado el 0

Para todos los que esperábamos poder disfrutar de este nuevo juego con ambientación Steampunk, hoy tenemos malas noticias, ya que el The Swindle ha sufrido un retraso imprevisto a las puertas de hacer su lanzamiento oficial. No obstante, el juego si que está disponible en PlayStation 4, por lo que las cosas han parecido ir mal exclusivamente para la consola de Microsoft.

the-swindle

Por suerte, podemos decir que no se trata de nada demasiado grave, ya que la intención de Curve Digital, los desarrolladores del título, es lanzarlo en un tiempo no superior a dos semanas. Simon Byron, el director, ha querido disculparse y dejar claro que han "hecho todo lo posible para atenerse a la fecha previamente anunciada" pero que "nada es más importante para nosotros que la calidad del juego final" por lo que consideran que la decisión final de retrasarlo ha sido difícil, pero es la correcta.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian sus novedades para esta misma semana

Infinity Ward volverá a actualizar las listas de partidas de ambas propuestas para mantener el interés de la comunidad de aficionados

Publicado el 14 JUL 2020 0

Octopath Traveler celebra su segundo aniversario en el mercado con una nueva ilustración

La nueva saga de Square Enix se encuentra disponible en Nintendo Switch y en PC, y ya prepara su secuela

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...