Tras haber sido confirmado el pasado mes de julio para PlayStation 4, The Talos Principle, el notable juego de puzzles y filosofia de Croteam, parece ser que podría llegar también a Xbox One, puesto que, según ESRB, el juego llegaría también en un futuro a la consola de Microsoft.
La versión de PlayStation 4 llegará el próximo mes de octubre incluyendo la expansión Road to Gehennah y se podrá adquirir tanto en formato digital como físico gracias a Bandai Namco. Es de esperar que si se confirma la versión de Xbox One llegue en esas fechas ya que a Microsoft no le gusta que los indies lleguen muy tarde a su consola.
El principio de Talos es un juego de puzles filosófico en primera persona en la tradición de ciencia ficción filosófica. Hecho por Croteam, los creadores de Serious Sam, y escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite ocean, The Sea Will Claim Everything). Podéis leer su análisis para PC en este enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=vMkaNBVEiDU
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft