Hace ya bastante tiempo que tenemos el fantástico The Talos Principle disponible en la plataforma de Steam, y del cual podéis descubrir más en nuestro análisis sobre el título. Recordamos que se trata de un juego de puzzles en tercera persona que mezcla dilemas morales con acertijos lógicos en una combinación muy llamativa.
Recientemente la distribuidora del juego ha anunciado la fecha de salida de la primera expansión del juego, que llegará a Steam bajo el nombre de The Talos Principle: Road to Gehenna. El día 23 de julio tomaremos las riendas de Uriel de nuevo, pero esta vez tendremos una misión en una zona oculta de la simulación. Se nos encomendará esta vez actuar de redentores ante las almas de los malditos, y según los creadores de la expansión, que son los mismo que los del juego original, en ella encontraremos los puzles más difíciles y complejos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza