Hace ya bastante tiempo que tenemos el fantástico The Talos Principle disponible en la plataforma de Steam, y del cual podéis descubrir más en nuestro análisis sobre el título. Recordamos que se trata de un juego de puzzles en tercera persona que mezcla dilemas morales con acertijos lógicos en una combinación muy llamativa.
Recientemente la distribuidora del juego ha anunciado la fecha de salida de la primera expansión del juego, que llegará a Steam bajo el nombre de The Talos Principle: Road to Gehenna. El día 23 de julio tomaremos las riendas de Uriel de nuevo, pero esta vez tendremos una misión en una zona oculta de la simulación. Se nos encomendará esta vez actuar de redentores ante las almas de los malditos, y según los creadores de la expansión, que son los mismo que los del juego original, en ella encontraremos los puzles más difíciles y complejos.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género