Hace ya bastante tiempo que tenemos el fantástico The Talos Principle disponible en la plataforma de Steam, y del cual podéis descubrir más en nuestro análisis sobre el título. Recordamos que se trata de un juego de puzzles en tercera persona que mezcla dilemas morales con acertijos lógicos en una combinación muy llamativa.
Recientemente la distribuidora del juego ha anunciado la fecha de salida de la primera expansión del juego, que llegará a Steam bajo el nombre de The Talos Principle: Road to Gehenna. El día 23 de julio tomaremos las riendas de Uriel de nuevo, pero esta vez tendremos una misión en una zona oculta de la simulación. Se nos encomendará esta vez actuar de redentores ante las almas de los malditos, y según los creadores de la expansión, que son los mismo que los del juego original, en ella encontraremos los puzles más difíciles y complejos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.