Ayer por la noche varios canales de Twitch ofrecieron streamings de The Witcher 3: Wild Hunt, siendo cerrados los canales por la compañía por no obedecer a las reglas de uso de Twitch, tal y como publicó un poco más tarde el servicio de streaming en su cuenta de Twitter:
The Witcher 3: Wild Hunt is not allowed for broadcasting until May 19, 2015. Broadcasting before this date is subject to DMCA guidelines.
— Twitch Support (@TwitchSupport) Mayo 8, 2015
Entre los canales cerrados tenemos este, y este.
Al parecer la filtración se produjo en los Emiratos Árabes, donde algún distribuidor se saltó el embargo y empezó a vender el juego mucho antes de su fecha de lanzamiento, dentro de dos semanas. Los jugadores no pudieron contener la emoción de ser los primeros en retransmitir el juego vía Twitch, lo que acabó con el cierre de sus canales.
Nosotros esperaremos pacientes y sin hacer tonterías a que nos llegue la copia de análisis de Bandai Namco España, que es lo más lógico. Y para vosotros, queridos lectores, si alguna vez por el motivo que sea tenéis una copia de un juego antes de su lanzamiento, usad la cabeza y no retransmitáis vuestra partida ni subáis ningún vídeo, por el bien de vuestros canales.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores