Normalmente, siempre que llega el fin de semana, las compañías se animan a lanzar alguna que otra promoción al aire con las que podamos probar gratis algunos de sus juegos en los ratos muertos que hay los sábados y los domingos. Y, precisamente, en esta ocasión quiero hablaros de todos los juegos gratis que están disponibles este finde en PC, PS4, PS5 y Xbox. O, lo que es lo mismo, desde hoy 21 de julio hasta el próximo lunes 24. Os dejo con la lista de lo más relevante a continuación.
Si tienes Xbox Live Gold o una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, podrás disfrutar de la nueva tanda de los FreePlay Days de Xbox: un conjunto de títulos que están gratis por tiempo limitado para que los pruebes durante unos días. Podrás acceder a ellos en la pestaña de los Free Play Days de la consola Os dejo con la lista de los mismos a continuación, donde The Witcher 3 destaca sobre el resto:
La última entrega de la saga Need for Speed está disponible gratis en la tienda de Valve hasta el próximo 24 de julio. Podrás descargarlo y jugar tanto tiempo como quieras hasta que se acabe la prueba. Además, la progresión que hagas se mantendrá en caso de que quieras seguir con el juego después de comprarlo.
Pues ahí tenéis todos los juegos que están disponibles de forma gratuita en PC, PS4, PS5 y Xbox durante este finde. ¿Hay alguno que os haya llamado la atención? Os recuerdo que estaré atento a cualquier otro periodo de prueba gratis que se anuncie en los próximos días para que no perdáis la oportunidad de catar algún juego más sin pagar un solo euro por ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien