En mayo del año actual, se especuló que Panic Button, la compañía detrás de los ports a Nintendo Switch de títulos como Warframe, estaba encargada del port de The Witcher 3. Poco después, la compañía lo negó, sin embargo, otro rumor surgió para acrecentar las expectativas, hecho que sucedió una semana antes de la revelación oficial del paso de Geralt de Rivia a la híbrida japonesa. A día de hoy, su llegada a la consola de la Gran N es un hecho y tan solo falta esperar por una fecha de lanzamiento; una información que, si bien desconocemos, puede que estemos cerca de descubrir.
Y es que, como bien reporta GamingBolt, la ESRB -el organismo estadounidense encargado de otorgar una categoría al contenido de los videojuegos- ya ha otorgado una clasificación a la adaptación a la consola del viaje del brujo, denominándolo como un producto de clase Mature, es decir, personas mayores a los 17 años. Esto, a lo largo de las redes, ha llevado a teorizar que próximamente se dará a conocer el día en que los usuarios del dispositivo podrán disfrutar del RPG, en especial por la consideración de que esta clase de movimientos se hacen cercanos a la disponibilidad del producto, aunque siempre manteniendo presente que no necesariamente ha de ser así.
The Witcher 3, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que los últimos rumores respecto a la versión de Nintendo Switch sitúan un aterrizaje en el mercado para septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género