The Witcher contará con una serie televisiva producida por Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Witcher contará con una serie televisiva producida por Netflix

Pub:
Act:
4

La saga literaria de Geralt de Rivia, conocida popularmente como "The Witcher" gracias a las exitosas adaptaciones de esta al mundo de los videojuegos, contará con una serie televisiva producida por la compañía polaca Platige Image en colaboración con Netflix y la compañía de Sean Daniel. El anuncio ha sido hecho público por la propia Platige Image a través de un comunicado en su web oficial y las cuentas en redes sociales.

Según se ha dado a conocer, esta nueva serie de "The Witcher" contará con la participación como consultor creativo de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales que han dado forma al universo de "The Witcher". Esta nueva producción tendrá detrás a grandes personalidades de la industria como productores ejecutivos como es el caso de Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko. Y cabe destacar que Baginski, nominado a un Oscar y ganador de dos BAFTA, dirigirá al menos un episodio en cada temporada.

Tal y como comenta el propio Andrzej Sapkowski, el creador de este universo se encuentra emocionado por el hecho de que Netflix vaya a adaptar sus historias, manteniéndose fiel al material y los temas que el autor ha tratado durante más de 30 años en sus obras. Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, ha comentado que el universo de "The Witcher" es muy rico, mágico y memorable, haciendo de esta serie un proyecto que emociona a ambas partes.

Por el momento, no se han dado detalles más concretos acerca de la historia o los actores de esta producción de la que, sin duda, no tardaremos en volver a oír. Os recordamos que todas las historias de la saga de Geralt de Rivia giran en torno a las aventuras de este personaje en su oficio como brujo, es decir, cazador de temibles bestias y engendros con unas cualidades excepcionales. Cabe destacar que "The Witcher" ya tiene una adaptación televisiva exclusiva de Polonia, la cual no fue demasiado bien recibida por fans ni crítica. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de Netflix a vosotros?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación