La saga literaria de Geralt de Rivia, conocida popularmente como "The Witcher" gracias a las exitosas adaptaciones de esta al mundo de los videojuegos, contará con una serie televisiva producida por la compañía polaca Platige Image en colaboración con Netflix y la compañía de Sean Daniel. El anuncio ha sido hecho público por la propia Platige Image a través de un comunicado en su web oficial y las cuentas en redes sociales.
Según se ha dado a conocer, esta nueva serie de "The Witcher" contará con la participación como consultor creativo de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales que han dado forma al universo de "The Witcher". Esta nueva producción tendrá detrás a grandes personalidades de la industria como productores ejecutivos como es el caso de Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko. Y cabe destacar que Baginski, nominado a un Oscar y ganador de dos BAFTA, dirigirá al menos un episodio en cada temporada.
We started production of the series based on “The Witcher” in coop. with @NetflixUS and SeanDanielCompany. Tomek #Bagiński one of the dir! pic.twitter.com/hYXWCHySOF
— Platige Image (@PlatigeImage) May 17, 2017
Tal y como comenta el propio Andrzej Sapkowski, el creador de este universo se encuentra emocionado por el hecho de que Netflix vaya a adaptar sus historias, manteniéndose fiel al material y los temas que el autor ha tratado durante más de 30 años en sus obras. Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, ha comentado que el universo de "The Witcher" es muy rico, mágico y memorable, haciendo de esta serie un proyecto que emociona a ambas partes.
Por el momento, no se han dado detalles más concretos acerca de la historia o los actores de esta producción de la que, sin duda, no tardaremos en volver a oír. Os recordamos que todas las historias de la saga de Geralt de Rivia giran en torno a las aventuras de este personaje en su oficio como brujo, es decir, cazador de temibles bestias y engendros con unas cualidades excepcionales. Cabe destacar que "The Witcher" ya tiene una adaptación televisiva exclusiva de Polonia, la cual no fue demasiado bien recibida por fans ni crítica. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de Netflix a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Si quieres tener un mando extra para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, pero no quieres gastar mucho dinero, esta oferta puede hacerte ahorrar bastante
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario
Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.
El proyecto MMO de Warhammer de Jackalyptic Games fue cancelado hace tiempo, y sus nuevas imágenes filtradas muestran varios de sus escenarios
El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más
Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob
Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.
El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título