La saga literaria de Geralt de Rivia, conocida popularmente como "The Witcher" gracias a las exitosas adaptaciones de esta al mundo de los videojuegos, contará con una serie televisiva producida por la compañía polaca Platige Image en colaboración con Netflix y la compañía de Sean Daniel. El anuncio ha sido hecho público por la propia Platige Image a través de un comunicado en su web oficial y las cuentas en redes sociales.
Según se ha dado a conocer, esta nueva serie de "The Witcher" contará con la participación como consultor creativo de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales que han dado forma al universo de "The Witcher". Esta nueva producción tendrá detrás a grandes personalidades de la industria como productores ejecutivos como es el caso de Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko. Y cabe destacar que Baginski, nominado a un Oscar y ganador de dos BAFTA, dirigirá al menos un episodio en cada temporada.
We started production of the series based on “The Witcher” in coop. with @NetflixUS and SeanDanielCompany. Tomek #Bagiński one of the dir! pic.twitter.com/hYXWCHySOF
— Platige Image (@PlatigeImage) May 17, 2017
Tal y como comenta el propio Andrzej Sapkowski, el creador de este universo se encuentra emocionado por el hecho de que Netflix vaya a adaptar sus historias, manteniéndose fiel al material y los temas que el autor ha tratado durante más de 30 años en sus obras. Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, ha comentado que el universo de "The Witcher" es muy rico, mágico y memorable, haciendo de esta serie un proyecto que emociona a ambas partes.
Por el momento, no se han dado detalles más concretos acerca de la historia o los actores de esta producción de la que, sin duda, no tardaremos en volver a oír. Os recordamos que todas las historias de la saga de Geralt de Rivia giran en torno a las aventuras de este personaje en su oficio como brujo, es decir, cazador de temibles bestias y engendros con unas cualidades excepcionales. Cabe destacar que "The Witcher" ya tiene una adaptación televisiva exclusiva de Polonia, la cual no fue demasiado bien recibida por fans ni crítica. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de Netflix a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.