La saga literaria de Geralt de Rivia, conocida popularmente como "The Witcher" gracias a las exitosas adaptaciones de esta al mundo de los videojuegos, contará con una serie televisiva producida por la compañía polaca Platige Image en colaboración con Netflix y la compañía de Sean Daniel. El anuncio ha sido hecho público por la propia Platige Image a través de un comunicado en su web oficial y las cuentas en redes sociales.
Según se ha dado a conocer, esta nueva serie de "The Witcher" contará con la participación como consultor creativo de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales que han dado forma al universo de "The Witcher". Esta nueva producción tendrá detrás a grandes personalidades de la industria como productores ejecutivos como es el caso de Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko. Y cabe destacar que Baginski, nominado a un Oscar y ganador de dos BAFTA, dirigirá al menos un episodio en cada temporada.
We started production of the series based on “The Witcher” in coop. with @NetflixUS and SeanDanielCompany. Tomek #Bagiński one of the dir! pic.twitter.com/hYXWCHySOF
— Platige Image (@PlatigeImage) May 17, 2017
Tal y como comenta el propio Andrzej Sapkowski, el creador de este universo se encuentra emocionado por el hecho de que Netflix vaya a adaptar sus historias, manteniéndose fiel al material y los temas que el autor ha tratado durante más de 30 años en sus obras. Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, ha comentado que el universo de "The Witcher" es muy rico, mágico y memorable, haciendo de esta serie un proyecto que emociona a ambas partes.
Por el momento, no se han dado detalles más concretos acerca de la historia o los actores de esta producción de la que, sin duda, no tardaremos en volver a oír. Os recordamos que todas las historias de la saga de Geralt de Rivia giran en torno a las aventuras de este personaje en su oficio como brujo, es decir, cazador de temibles bestias y engendros con unas cualidades excepcionales. Cabe destacar que "The Witcher" ya tiene una adaptación televisiva exclusiva de Polonia, la cual no fue demasiado bien recibida por fans ni crítica. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de Netflix a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril