Todos tenemos días malos, todos hemos utilizado los videojuegos para liberar esa frustración y todos hemos pensado: ''joder, como me apetece estampar el mando contra la pared''. Algunos han hecho esto último y otros hemos optado por mordernos la lengua hasta sangrar con tal de no perder el objeto que nos permite ser jugando. Es por eso que me cuesta entender por qué TheGrefg ha sido tendencia estos días por romper la pantalla de su iPad en directo.
Corrijo mis palabras: entiendo el por qué, pero no la magnitud. Sé de sobra que muchas quejas hacia el streamer han ido encaminadas hacia lo mismo de siempre: el ejemplo que ha dado a su comunidad a la hora de gestionar su enfado no ha sido el más óptimo. Pero no me creo que la misma gente que lo critica nunca haya hecho lo mismo. Sea como sea, os dejo con el clip en el que TheGrefg rompe la pantalla de su iPad que ha recogido el usuario iTsSebaJAJA (minuto 2:45) para luego explicaros qué sucedió con algo más de contexto:
No es la primera vez que TheGrefg rompe algo en directo y la verdad es que todos podemos tener un mal día. Aunque bien es cierto que el streamer siempre genera ciertas luces y sombras entre los aficionados yendo desde otras controversias bastante sonadas hasta reventar todo tipo de récords y demostrar que su carrera está en alza.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas