TheGrefg ha vuelto a ser tendencia estos días, pero no de la forma en la que esperas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TheGrefg ha vuelto a ser tendencia estos días, pero no de la forma en la que esperas

El streamer ha dado mucho de qué hablar esta semana por un suceso que tuvo lugar mientras estaba jugando a Clash Royale

Pub:
0

Todos tenemos días malos, todos hemos utilizado los videojuegos para liberar esa frustración y todos hemos pensado: ''joder, como me apetece estampar el mando contra la pared''. Algunos han hecho esto último y otros hemos optado por mordernos la lengua hasta sangrar con tal de no perder el objeto que nos permite ser jugando. Es por eso que me cuesta entender por qué TheGrefg ha sido tendencia estos días por romper la pantalla de su iPad en directo.

Corrijo mis palabras: entiendo el por qué, pero no la magnitud. Sé de sobra que muchas quejas hacia el streamer han ido encaminadas hacia lo mismo de siempre: el ejemplo que ha dado a su comunidad a la hora de gestionar su enfado no ha sido el más óptimo. Pero no me creo que la misma gente que lo critica nunca haya hecho lo mismo. Sea como sea, os dejo con el clip en el que TheGrefg rompe la pantalla de su iPad que ha recogido el usuario iTsSebaJAJA (minuto 2:45) para luego explicaros qué sucedió con algo más de contexto:

https://www.youtube.com/watch?v=UIJ54zKqmvs
  • TheGrefg se propuso un reto en directo en el que, entre otras cosas, tendría que conseguir 15 victorias en Clash Royale
  • Al perder varias partidas seguidas, la frustración lo llevo a romper su iPad
  • El clip se ha hecho viral en redes en los últimos días

No es la primera vez que TheGrefg rompe algo en directo y la verdad es que todos podemos tener un mal día. Aunque bien es cierto que el streamer siempre genera ciertas luces y sombras entre los aficionados yendo desde otras controversias bastante sonadas hasta reventar todo tipo de récords y demostrar que su carrera está en alza.

Etiquetado en :

TheGrefg

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Las posibilidades de que Intergalactic aparezca en el State of Play aumentan de repente gracias a Neil Druckmann

Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Ni Jak and Daxter ni inFamous: Esta sería la legendaria saga cuyo regreso estaría siendo preparada por PlayStation

Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3

Sigue aquí en directo el State of Play: horarios por países y dónde verlo para no perdértelo

El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal

Hoy es el State of Play: qué esperar del evento y qué no para no sufrir una decepción

Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype