Todos tenemos días malos, todos hemos utilizado los videojuegos para liberar esa frustración y todos hemos pensado: ''joder, como me apetece estampar el mando contra la pared''. Algunos han hecho esto último y otros hemos optado por mordernos la lengua hasta sangrar con tal de no perder el objeto que nos permite ser jugando. Es por eso que me cuesta entender por qué TheGrefg ha sido tendencia estos días por romper la pantalla de su iPad en directo.
Corrijo mis palabras: entiendo el por qué, pero no la magnitud. Sé de sobra que muchas quejas hacia el streamer han ido encaminadas hacia lo mismo de siempre: el ejemplo que ha dado a su comunidad a la hora de gestionar su enfado no ha sido el más óptimo. Pero no me creo que la misma gente que lo critica nunca haya hecho lo mismo. Sea como sea, os dejo con el clip en el que TheGrefg rompe la pantalla de su iPad que ha recogido el usuario iTsSebaJAJA (minuto 2:45) para luego explicaros qué sucedió con algo más de contexto:
No es la primera vez que TheGrefg rompe algo en directo y la verdad es que todos podemos tener un mal día. Aunque bien es cierto que el streamer siempre genera ciertas luces y sombras entre los aficionados yendo desde otras controversias bastante sonadas hasta reventar todo tipo de récords y demostrar que su carrera está en alza.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia